CAPITULO 17

1.2K 90 11
                                    

Los besos de Simón se dispersaron por todo el cuello de Ámbar hasta llegar a su hombro, donde dejo besos humedos y algunas mordidas.

Ámbar, aún un poco nerviosa y confundida intentaba mantener la calma y disfrutar del momento, esta era su primera vez y no queria arruinarlo.

Los besos de Simón bajaron hasta la camisa de Ámbar, donde intento quitarsela, pero esta freno su acción.

— ¿Qué pasa? —Preguntó con el ceño fruncido

— Simón.. yo.. yo soy virgen.. —Confesó la rubia un poco ruborizada

Dulcemente, Simón beso los labios de Ámbar, provocandole a esta seguridad.

— Sino estas segura.. —Fué interrumpido

— ¡No! No es eso.. es solo que.. Esto es nuevo para mi y.. —Simón la calló con un beso

— Solo confia.. —Le susurró en el oido

Ámbar solto un suspiro y asintio timidamente. Simón volvio a lo suyo e hizo que su camisa blanca desapareciera, dejandola con un sosten negro, a él se le escapo una dulce sonrisa y empezo a besar todo su vientre hasta encontrarse con el boton de su short, se encargo de desaparecer la prenda con delicadesa y la miro de pies a cabeza con lujuria.

— ¿Qué? —Dijo Ámbar preocupada

— Eres perfecta..

Simón volvió a besar sus labios, esta vez más apasionantemente, mordia levemente su labio inferior y con su lengua recorria su cavidad vucal.

Dulcemente, la cargo a estilo princesa y la llevo a la cama, la dejo suavemente y empezo a recorrer su cuerpo con una de sus manos, mientras con la otra se aseguraba de no dejar caer todo su peso.

Ámbar, con más confianza después de experimentar distintos sentimientos con el sexy mexicano, sin separarse del beso tomo el borde de la camiseta de Simón, la subio y quito, luego sus labios se volvieron a unir mientras ella recorria su torso con ambas manos, ahora con más ganas que antes, la rubia desabrocho el pantalon de Simón, él la ayudo con sus pies a quitarselo por completo.

Las manos de Simón se posicionaron en el sosten de Ámbar, lo quito y llevo uno de sus pechos a su boca, chupandolo y dejando algunas mordidas.

Ámbar no daba más, en la habitación solo se escuchaba su gemir y su panty estaba cada vez más mojado. Retiro a Simón de sus pechos y mirandolo a los ojos le susurro.

— Te necesito ahora..

Simón capto el mensaje y retiro la ultima prenda que cubria el delgado cuerpo de la rubia, sin perder tiempo, introdujo dos dedos, entre más rápido los movia, más fuerte se escuchaba a Ámbar gemir su nombre.

— ¡Oh, Simón!

Se alegraba ser él, el que la provocara de esa manera..

Sacó sus dedos de golpe, ganandose una mirada asesina por parte de los ojos azules de Ámbar, Simón rió y sacó sus boxers de escena, inconcientemente Ámbar mordió su labio inferior, aún no creia lo que estaba sucediendo.

Simón sonrió triunfante, se levanto de la cama y fue hacia su pantalon, del bolsillo trasero sacó un condon.

— Hay que estar preparado —Opinó él mirando a la rubia y abriendo el anticonceptivo

El mexicano volvió al lugar donde segundos atras se encontraba, se coloco el condon y se posiciono en la entrada de Ámbar, beso sus labios por ultima vez y entro.

Ámbar se sentía en el paraiso, nunca habia experimentado esa sensación y acababa de darse cuenta de que era increible.

Los movimientos de Simón eran lentos, queria que Ámbar se sintiera segura y tuviera confianza.

— Más rápido Simón.. —Dijo con la voz entrecortada

Simón sonrrientemente obedecio, sus embestidas eran más rápidas ahora, las uñas de Ámbar se clavaron en su espalda y sus gemidos ya eran parte del ambiente.

Ámbar.. me vuelves loco.. —Dijo con la voz ronca

Ámbar enrredo sus piernas a la espalda de Simón, dandole así, más fácilidad para moverse.

Ya en el cielo, Ámbar llegó al orgasmo, con el, un enorme gemido domino el cuarto.

No pasó mucho para que Simón tuviera el suyo.

Cansado, Simón cayó a un lado de la rubia, la miro fijamente a los ojos y besó sus labios con ternura.

Se miraron algunos segundos más y los parpados de Ámbar comenzaron a pesarle, se acomodo en el trabajado torso de Simón y cayó en un profundo sueño.

Simón besó su frente, los cubrio con una sabana e imito su acción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Lo intente! No soy la experta escribiendo esto 🤷🏻‍♀️




Soltera Pero Con Compromiso |Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora