La tristeza llego gente (lol)

106 11 7
                                    

Es la primera vez en este blog que hablaré de algo triste porque:

1) Había mucha felicidad aquí.

2) Me siento triste.

3) Hace tiempo que no sube (aunque no creo que a nadie le importe).

4) Porque puedo

5) Finalmente, alguien (fuera de wattpad) me quito mi felicidad por unos segundos con su oscuridad (suena raro pero es la verdad, es algo difícial de explicar).

Últimamente me he sentido algo solitaría aquí en wattpad, sin ánimos de escribir, de hablas, etc.

Hace semanas me di cuenta de que muchas personas que creí mis amigas me habían dado unfollow, más de 20. También me di cuenta de que tengo 7.1K de followers y solo me sigo hablando con 3 o 4 personas y eso me parece muy triste.

Me hizo acordar a unos momentos pasados cuando mi mejor amiga en tooodo wattpad se había ido. No tenia a nadie más pero por alguna razón empecé a hablar con una chica y ella me convenció de no irme y de hablar con otras personas. Lo hice y fueron los mejores meses de mi vida, me sentía feliz y bien acompañado pero al parecer me había equivocado.

Ahora me veo en la misma situación solo que sin nadie que me ayude.

Y si preguntan solo siento que tengo 2 verdaderas amigas aquí, una que se fue y una que siempre será como m hermana, solo que no creo que me pueda ayudar en esto.

Pero olvidando todo lo que paso hoy, lo que paso ayer, lo que pudo haber pasado cualquier otro día solo tengo que seguir mi mensaje que se lo digo a alguien que esta triste.

"Todo pasa por algo. Demuéstrale al mundo que puedes con el, piensa positivamente y se feliz, es lo que hago yo"

Si me conoces muy bien o bien sabrás que no soy una persona triste/negativa, soy todo lo contrario y amo ser así y espero ser así para siempre.

Lo que empieza mal termina bien :)

creo que esto no tuve sentido alguno (tal vez por eso es el "lol" del titulo)

Flawless Blog♡ (obvio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora