¡Queremos que parta la torta!

403 35 5
                                    

¡Holaaa!

Bueno, hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y pues le hicimos como un tipo de fiesta en el colegio, jaja c:

Entre todas colaboramos y le compramos una torta y le hicimos una carta enorme.

Yo como soy una chica muuuuuy responsable llegue temprano para saludarla primero y que reciba la carta. Todos cuando vieron la carta (ya que era ENORMEE) quisieron firmarla, fue todo un descontrol pero muy divertido, hicimos firmar a unos cuantos profesores y personas que ni hablábamos tanto pero todo por ella ♡

Bueno, ella llego y fue como que no la vi primero y todas corrieron hasta ella y no fui la primera *llora* pero si la salude y le di dos cartas aparte que le había hecho (una tenia un dibujito muy bonito de ella y yo, O SEA YO DIBUJO COMO ÁNGEL *sarcasmo*)

Entonces nosotras teníamos planeado cantarle "Happy Birthday" en su salón con la torta (que estaba en mi salón) y le pregunte a la miss si yo una amiga más podíamos ir al otro salón para darle la torta y pues fuimos pero ella creo que no entendió y se llevo a toda la clase a cantarle.

Yo iba toda emocionada pero el profesor de su salón con una cara de "No me molestes mujer" dijo que, cito "No esta permitido a estas horas entrar a otros salones que no sean suyos, por favor les pido a todos ustedes que se retiren y vuelvan luego" y me quede mirándolo con cara de "Fuck you"

Nos fuimos y LUEEEEGO le pudimos cantar y fue muy divertido c:

Y OBVIO que comí como una bestia sin cubiertos porque no tenia :c

Bueno, ese fue más o menos mi día, en resumen fue bueno.

Mi día es wattpad fue...normal, lo único malo es esa cuenta de odio hacia cuentas.

Lo que me parece lo más estúpido del mundo. Algunas razones por las cuales ella odia a esas chicas ni si quieran son razonables. Pensé en ponerle algo pero no quiere rebajarme a su nivel y insultarla. (Lo único que le pondría en ese mensaje serian puros insultos)

Espero que les haya gustado este primer Blog, jaja c:

No lo ignoren por favor :c

Comenten alguna pregunta o si quieren que opine de ustedes aquí.

Byeee♡

PD: Haré las preguntas en otro Capitulo porque son muchas y esto sería muy largo, jaja

Clau fuera :))

Flawless Blog♡ (obvio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora