Namjoon y Seokjin estaban ya en la cocina pensando en preparar...
Nam: que te parece huevos con tocino hyung?
Jin: es una buena idea Namjoon-ah una muy buuuuena idea.
Nam: oye Jin hyung, te puedo hacer otra pregunta además de la que ya estoy haciendo en este momento?
Jin: claro... Dime cuando estés listo.
Nam: porque parece que Tn es tu favorita?
Jin: Tn es mi pequeña, mi razón para querer ser mejor persona ella es muy importante para mi, desde que vino a nuestro hogar se convirtió en mi niña la cual terminaría protegiendo de todo mal que le quiera hacer daño... No tengo favoritos pero desde que tn estuvo entre mis brazos, ambos estábamos nerviosos todos lo estábamos, por primera vez verla... al decirle que todo estaría bien y que no se preocupara porque jamás nos atreveriamos a hacerle algún daño ya que siempre estaríamos para protegerla sin importar nada... Sus padres eran amigos de los míos jamás había mencionado esto pero... Se vieron involucrados en un accidente fatal que los dejó sin vida, sin embargo tn desde edad muy temprana sabe hablar muy bien español pues es su idioma natal y el coreano un bonus -río leve al igual que NamJoon-... mis padres con una niña de 4/5 que habían a hacer ellos? por eso al cumplir su siguiente año hable con nuestra empresa y luego con ustedes, desde entonces la hemos criado entre todos nosotros sin saber como se cuidaba una niña pero ahora es nuestra vida, es la mía junto con ARMY, tn... Ella me daba ánimos cuando yo estaba cansado y me decía que lo podía lograr si me lo proponía, lloró con Taehyungie cuando su abuela falleció, la conoció, hay muchas cosas que resaltar de tn, su encanto, su amabilidad, su personalidad, todo de ella es simplemente hermoso, en ella te has inspirado para componer una que otra canción, es como un rayo de luz que nos ilumina, siempre... Siempre quiere ver el lado bueno de las cosas, tn es la mejor niña y pronto mujer que conozco y conoceré -dijo todo con una sonrisa y la mirada perdida-.
El moreno lo vio con una sonrisa sincera ya que no se esperaba eso.
Nam: hyung no... No sabía que pensabas eso y tampoco lo de sus y tus padres claramente je... Pero ahora me alegra saberlo, sabes? Yo... Yo me siento siempre orgulloso de todos nosotros pero más de ti... Has demostrado como te preocupas por nosotros, nos cuidas, nos das alimento, eres un ejemplo a seguir.
Jin: gracias pero... Tú también lo eres, sabes hablar fluido el inglés al igual que el japonés, eres una persona encantadora e increíble, tus oyuelos son muy lindos, tu sonrisa esa sonrisa que le das a tod@ Army cuando estás alegre, es muy hermosa al igual que tú - le sonríe - eres una bella persona eso jamás lo dudes.
Nam: gracias jamás lo haré pero tú me tienes que prometer lo mismo y una cosa más... Que siempre pase lo que pase... Estes para mi como yo lo estaré para ti, si?
Jin: sip... Ahora a hacer la comida que muero de hambre.
Nam: si!
Se habían olvidado completamente de los huevos con tocino (al igual que yo).
Nam y Jin prepararon panqueques! Muy bien decorados.
Los cuales según todos en la sala al probarlos dijeron que sabían muy bien ya que no se habían quemado ni nada por el estilo milagro si Nam ayudaba ya que contaba con "el rey de la destrucción".
Los chicos (Nam y Jin) les agradecieron, aunque claramente Nam le dio mucho más crédito a Jin por hacer el desayuno.
Finalmente todos acabaron los chicos de TXT se ofrecieron para lavar todo lo que usaron pero Jin les negó luego él ya mencionado le dijo a Taehyung y a Kook que lavaran la vajilla utilizanda.
ESTÁS LEYENDO
TXT, BTS y Tú | Yaoi
FanfictionHistoria creada con fines de diversión sino te gusta el yaoi (amor homosexual) retírate sin hacer malos comentarios, por favor y gracias. - Bye. Portada creada por Mari-chan93