Capitulo 8

279 10 2
                                    

En un día común y corriente, t/n estaba en la empresa Bighit tranquila compartiendo momentos con todos los miembros de TXT, faltando solo los chicos claro de BTS.

Te estabas sintiendo extraña ese día, dolores en el abdomen, no explicabas el porque pero oh vaya la sorpresa que te llevaste.

Andrés el que viene cada mes te visito está vez. (Chécate mi rima jaja ;])

Pero... ¿Cómo lo supiste? Fácil te levantaste del sofá y pues la mancha estaba ahí.

Te volviste a sentar pero... Oh vaya otra sorpresa Kai se dió cuenta de que una parte del sofá estaba manchada porque no te sentaste bien para cubrirla.

Kai: ¿Todo bien? ¿No tienes nada?

T/n: todo bien, claro que sí jeje *te estabas riendo muy nerviosa mente*

Kai: ¿Segura? *Tú asentiste por lo cual él se alejo a seguir jugando un poco con Taehyun; suspiraste*

Casi me atrapa, pensaste.

Así fue como uno por uno de los chicos salió de aquella habitación.

No pudiste haber estado más agradecida con el señor Jesusito por darte la oportunidad de escapar hacia los baños para llamar a Jin pues al ser el mayor junto con YoonGi ambos sabían de tus días más sensibles si así le podemos decir.

Una vez ejecutado tu plan de corre no importa quien te vea pues te cubres la cara con un cubre bocas para entrar al baño con los chicos siguiéndote o más bien pisandote los talones preguntando idioteces -para ti en ese momento- porque vaya otra sorpresa solo habían ido a tomar agua y un poco de comida incluso para tí.

Te encerraste en un cubículo y tomaste tu celular para llamar a Jin, segundos después estaba sonando el pitido de cuando una persona llama a otra valga la redundancia; contestó.

Tae: ¿Hola T/n?

T/n: ¡Tae! Me alegra que respondas.

Tae: ¿Qué pasá? Suenas alterada.

T/n: y lo estoy... Mira... Le dices a Jin que llegó Andrés por favor y que estoy en el baño con el para que venga plis.

Tae: t/n ¿Qué haces en el baño con un chico?

T/n: más pendejo no me podías salir *susurraste* mira, pásame a Jin por favor.

Tae: no hasta que me respondas.

T/n: no es ningún chico, hombre o lo que sea, ahora pásame a Jin.

Tae: ¿Entonces que es?

T/n: ¡que me pases a Jin carajo!

Tae: no puedo.

T/n: ¿Por qué? *Se te acababa la paciencia*

Tae: fue al supermercado.

T/n: entonces a YoonGi.

Tae: tampoco puedo.

T/n: ¿Por qué?

Tae: se fue con él.

T/n: ¿Y por qué dejaría su celular?

TXT, BTS y Tú | YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora