Capitulo 1: Un lobo mata a una Arpía

19 0 0
                                    

-Despiertate, llegaras  tarde al instituto en el primer dia- grito mi madre 

-Ya voy- respondo furioso

Me levanto de mi cama y voy directo al armario a buscar la ropa del instituto que ha estado ahi desde hace tres meses cuando termine de rendir historia y la muy maldita de la profesora me puso un tres por poner que era una estupidez saber la historia de los dioses griegos ni que yo fuera hijo uno de ellos . ¿Yo hijo de Poseidon, Zeus o incluso de Hades?, que estupidez y por decir eso la profesora me bajo un punto y la tengo previa por su culpa.

-Baja ya.

Me cambie rapido y baje por las escaleras corriendo practicamente y veo a mi mamá cocinando, me siento en la mesa y tomo mi cafe con leche con medialunas, mientras que mi papá se sento al lado de mi mamá para tomar su desayuno. -¿Todo bien, campeon?- me dijo mi papá.

-Muy bien padrastro, perdon digo papá.

Aunque mi madre se caso con el cuando tenia cuatro años, nunca le pude decir porque queria papá sentia que era algo que solamente le pertenecia a mi padre que nos abandono, cada vez que saco este tema mi mamá siempre me dice que el no los quiso abandonar pero no se podia quedar con nosotros, porque nos queria proteger de peligros que podiamos correr si seguiamos con el.

-¿Mi papá es un alien?- siempre bromeo aunque mi mamá y mucho menos mi padrastro se lo toman en broma.

Estoy en el auto con mi padrastro que me lleva al instituto todos los dias escuchando Muse a todo lo que da o sino AC/DC eso siempre me levanta el humor en un mal dia.

-¿Estas preparado para tus 16 años?- me pregunto preocupado.

-¿Por qué?. ¿Voy a entrar en un transe o me lanzaron una maldicion que voy a dormir para siempre al cumplir los 16 años?- pregunto serio.

-La verdad es que no tienes ningun aspecto a la bella durmiente pero es una buena idea podemos hacer que te lanzen un conjuro para eso.

-Jajaja  y yo por las noche me voy a vengar.

Llegamos por el instituto y veo a mis amigos esperandome en la entrada, lo que me parece raro que Jack y Duck esten con la misma ropa y Nicole como siempre coqueta.

-Vamos Lucky- me gritan.

-¿Lucky? -¿Como es eso de Lucky?- pregunta con una sonrisa.

-Eso pasa por nacer ultimo.

-No fue mi culpa- dijo a carcajadas.

-Chau Lucky- dijo mi padrastro gritando del auto, mientras yo iba con mis amigos.

Entramos a la primera clase y la verdad no me sorprendia para nada cual era, primer dia de claes y ya me arruinaron el dia de todas las materias que tenemos justo nos tenia que tocar historia. ¿De encerio, el instituto me odia?.

-¿Estan todos?- pregunto Daiana 

-¡Siii!- gritamos todos.

-Bueno, vamos a empezar con un repaso muchos les había ido mal en este tema asi que empezemos con los Dioses griegos.

-A ver Luck, menciona algo que recuerdes sobre Zeus.

Suspiro, entonces digo- La verdad es que no aprendi nada ya que usted me desaprovo por no interesarme con este tema y la tengo previa por su culpa, salvo una cosa.

-¿Que cosa?- Pregunta la profesora con su cara fulminando lo que yo diga,

-Que usted es una ¡ARPÍA!.

Todo el salon empezo a mirarme y cuestionandome como me atrevia a decirle algo asi a una profesora aunque la verdad ya me esperaba lo que seguía.

-Esperame afuera señor Johnson.

-Con gusto.

Al terminar la hora, la profesora me dijo que la acompañe hasta un salon vacio para gritarme supongo, al cabo de unos minutos encontro un salon vacio y me dijo: -¿Por qué me decis Arpía?.

-Porque me hizo que tenga previa su materia por una estupidez.

-No entiendes nada Johnson yo te estoy preparando para tu futuro cuando la profecia se cumpla.

-¿Qué profecia?, ¿De qué estas hablando?.

-Cuando cumplas los 16 años el llamado de tu familia va a salir a la luz y vas a estar en grave peligro, solamente si eres valiente vas a poder sobrevivir al final del dia.

Cuando le iba a hacer otra pregunta, algo me sorprendio al principio pense que estaba soñando pero no era asi un lobo que media al rededor de un metro entro por la ventana a todo lo que da, salto por arriba mio para llegar a mi profesora y lo que vi me dejo paralizado, veo a mi profesora sin cabeza quedo decapitada mientras que el lobo se iba.

Quede paralizado no me podia mover, como era posible eso que un lobo haya entrado por la ventana y nadie lo pudo ver, de repente entro mi madre por la puerta y al ver lo sucedido me saco rapido del colegio, intentando ocultarme lo más posible sin que nadie me viera pero no entendia nada, me metio al auto lo mas rapido que pudo y al girar atras veo a un hombre que me estaba mirando fijo o eso creia porque paso un camion y desaparecio, seguramente fue mi imaginacion espero.

Al estar en el auto, no podia hablar hasta que las preguntas salieron por si solas. 

¿Como sabías donde estaba? ¿Que paso haya? ¿Por qué la profesora de historia quedo decapitada? ¿Por qué imagino cosas? ¿Que era lo que ataco a la profesora?.

-Se que tenes muchas preguntas pero no te las puedo responder, necesito que vengas conmigo a hacer algo, todo es por tu bien.

Secretos entre asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora