Isabella se despertó como todos los días de vacaciones a las 8:00,pero no se dio cuenta de que su alarma había sonado 30 minutos antes y tenía que ir a las audiciones para la S.T.O.T.F .
Cuando se dio cuenta tuvo que tomar desayuno rápido,lavarse los dientes y marcharse a la sede S.T.O.T.F,donde se realizarían las audiciones .Ella iba a audicionar para astronomía.
Salió de la casa rápidamente ,tomo su bicicleta y se marchó lo más rápido posible.Cuando quedaba una cuadra para llegar a la sede,se dio cuenta de que...¡Traía pijama! y ni siquiera había alcanzado a peinarse por el apuro.
En la S.T.O.T.F jamás dejarían entrar a alguien que fue a audicionar en pijama.Mei se había despertado a las 5:30 para practicar su caminata modelo ,se colocó su mejor falda,una blusa de color rosa bebé y un lazito negro.Este año era muy importante para ella,ya que,iba a audicionar para moda,en general,pero en especial para ser modelo,se sentía tranquila pero igual muy nerviosa ,se sentía rara.Ya eran las 8:30,se marchó a la sede S.T.O.T.F escuchando musica (obvio).
Cuando ya estaba dentro de la sala donde podían ver a los estudiantes audicionar,por revisar,sólo por revisar,abrió su mochila y ¡no traía su chaqueta! y el pronóstico del tiempo decía que iba a llover en la tarde,el problema no era mojarse ,sino que,si se resfriaba y la aceptaban en la S.T.O.T.F,¡¡mañana no podría asistir!!.Alice se levanto a las 8:40 para ir a las audiciones,la verdad aun no estaba segura de para que iba a audicionar ,pero pensaba que su mejor opción era handball.Se colocó un pantalón de buzo y un polerón con un gatito que decía "Prrfecto",se lavo los dientes,se tomó el cabello y se marchó hacia las audiciones.
Cuando faltaban 3 personas más para que le tocara audicionar, se percató de que...
¡no tenia su balón!,ahora ya no iba a ser "handball",sólo era "hand".
ESTÁS LEYENDO
School Talents Of The Future
De TodoMei una chica de 18 años asiste a la universidad School Talents Of The Future , una academia que se enfoca en los talentos de los jóvenes y de allí se gradúan: modelos,cantantes,músicos,bailarines,astrónomos,deportistas,científicos,diseñadores,chefs...