Toda la vida, fui parte de el resto...
Un sólo pedazo de pastel, una sola flor en un jardín, nunca destaqué en nada.
Soy parte de un grupo de personas que solo ven la vida como todos, sin escape sideral, con un sonido tan extrovertido que logra invadir tu mente, y no sabes como reaccionar, sólo es una parte del mundo como tal, quizá soy el único que puede describirlo, soy uno más...
No me siento especial, no tengo habilidad, no tengo una libreta llena de metas para lograr, sólo me levanto cada día y busco un vaso de agua, eso relaja, me gusta observar cada cicatriz en mi cuerpo...
Sólo existiré en un sueño más, una persona destacada, un sonido escuchado, una canción repetida, soy uno de los 300.000.000 de personas, no haré nada tan relevante como para quedar en la historia, todos intentan hacer eso, pero de qué manera, no la hay, la vida ya está escrita, almenos para mí, no entiendo como las personas hablan de lo que sucede alrededor del mundo, -¿Qué motivo hay?-, no entiendo como pueden vivir así, no tienen almenos una idea de lo que sucede a su alrededor, viven, pero sin un motivo, sonrien pero sin una razón, ir caminando por la calle, y recordar toda tu vida, es algo que muchas personas logran concretar, yo en cambio, sólo recuerdo mi vida, al ver la lluvía caer enfrente de mí, las gotas derramadas en una vitrina de un coche, mi vida es un viaje, me considero un viajero, la verdad sólo eh vivido de eso, ¿Soportarías vivir, en una ciudad un día, y en otra ciudad una semana?, Cambiar de ciudad cada 5 días, es insoportable, no hay estabilidad...
Te contaría que son los amigos, personas que están a tu lado, eso es demasiado falso como para que de verdad pienses así, habrán personas que realmente te apoyen, pero, las personas tienen sus propios problemas, ¿Habrá alguna que resolvería los suyos propios antes de preocuparse por los ajenos?, no entiendo eso, intentar ayudar cuando tus problemas son diferentes, es algo que personas hacen, personas que aparecen de la nada, son personas que raramente conoces...
Hay en cambio, personas que miras a la cara, y verás una sonrisa, por dentro realmente estarán destruidos ¿no es así?, Conocí a mucha gente que vivió peores momentos, y continuan sonriendo, pero, ¿No crees que su sonrisa es demasiada amable, como para ser falsa?, Pensaré que sonrien de verdad, pero no es así, sonrien porque no pueden dejar que veas su realidad, la verdad en sí, no puedes saber lo que ellos sintieron, podrás imaginarlo, pero nunca será igual...
Considerando todos los tipos de amigos, ¿Puedo serte sincero?, soy de un tipo de amigo que sólo busca su propio beneficio, realmente todos son así, pero bueno, la diferencia es que no puedes notarlo en mi cara, al ser uno de los demás, ¿Quién sería capaz de desconfiar?, al final, sólo eres el resto en la cesta...
ESTÁS LEYENDO
El anexado
Teen FictionUn diario de secretos, que dejó de ser diario cuando fue publicado. ☺ ☻