¿Nunca te haz preguntado, qué hace falta?. Puedo decir que este lugar no es apropiado porqué falta algo, pero muchas veces ni tú mismo sabes que falta. Me eh sentido así últimamente, y ¿Qué hago yo contándoles esto? Bueno, muchas veces pienso qué sucedería si faltara eso, esa cosa que siempre buscas, el nirvana.
Sin esa cosa que tanto anhelas.
Creo que la mayoría de las personas piensa siempre que su razón de vivir es una 'Persona', pero ahora que lo veo, eso no tendría mucho sentido. Es algo propio, fundamental, necesitas siempre una 'Persona' pero, eso no es el punto, Tú no naciste porque una persona en un futuro te va a necesitar, las personas te necesitan por que las sircunstancias ocurren, y ellas ocurren porque tu estás presente. La verdad no quiero salirme del tema, pero la mayor parte de mis amigos, podrá hablar de todas esas novias que tienen, ¿Eso será algo lindo?, ¿Estar con una chica, y luego otra?. Sinceramente esto es absurdo, y tedioso de escribir. No es lo que pretendo. Pero, sin esa persona que tanto dices, ¿Claramente, serías feliz?. Pienso que todos tienen esa persona.
Todos excepto yo. ¿Qué crees que pasará conmigo?, soy la típica persona que no puede sobresalir de un grupo social, una de un millón, encontraré a alguien lo sé, pero eso qué, ¿Seré el mismo despues de estar con esa persona?¿ Dejaré de ser sólo una más, o me sentiré encajado en el grupo? Tengo demasiadas incognitas sobre eso. Y no me sé explicar con cautela, pero entenderás facilmente que lo que estoy diciendo es común para ti...
ESTÁS LEYENDO
El anexado
Teen FictionUn diario de secretos, que dejó de ser diario cuando fue publicado. ☺ ☻