Otra vez, intento resolver una incognita que procede de lo más profundo de mí. ¿Crees tú que estaré bien si te lo digo?, es decir, estoy revelandote más de un secreto, es raro que de esta manera lo leas.
Pero resulta presuncioso que lo diga justo ahora, y no en otro momento.
Resulta que la mayor parte de las personas siempre sufren, por algo o ' Alguien ' , y eso es preocupante, es que... Apostaría que ellos no son masoquistas, pero apuesto siempre hay algo que les hace daño, pero no lo dejan ir, y me resultó preocupante este tema, ya que... Todos lo vivimos, hasta yo lo vivo, y soy de los más normales, vivo problemas normales.
Pienso y pensaré que en este mundo todos son diferentes a mí, por el simple hecho de que yo no finjo ser normal, soy normal, que ellos finjan ser normales los hace muy diferentes.
Esto es contradictorio, no hay gente como yo, pero si la hay, y puedo estar seguro de que existen, saben que estoy en lo correcto, y me es intrigante el "Por qué hay personas que sintiento tanto dolor, tanta rabia" no hacen nada para resolverlos, si te maltratan, por qué no hablas. ¿POR QUÉ?. Y no es por ofenderlos pero son unos idiotas, odio ver como hay gente tan normal, tan lista, o tan diferente que brillan, sinceramente, hay gente que brilla, y es aplastada por la envidia. Odio ver eso, y es algo común entre los míos, vemos como apagan las luces de las estrellas que antes, eramos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El anexado
Teen FictionUn diario de secretos, que dejó de ser diario cuando fue publicado. ☺ ☻