Vistos

128 25 2
                                    

Chat: San <3

¡Gatito!

✓✓

Luego voy a ir ha
comprar, ¿me acompañas?

✓✓

Solo voy a comprar ropa y
maquillaje :D

✓✓

¿Gatito?

✓✓

No me dejes en visto ;-;

✓✓

¡San!;-;

Seguía dejándome en visto, apague el móvil con un nudo en la garganta.

Ya no me quiere...

Necesito desahogarme, mire al frente viendo a Yeosang durmiendo. Empecé a hacer bolitas de papel con hojas de mi cuaderno mientras se las comencé a tirar hasta que se levanto y se giro parar mirarme.

- Yeosang...

- ¿Y ahora qué?

- Es que...

- ¿Es que?

- Pues...

- ¿Pues?

- Verás...

- Wooyoung...

- ¿Sí?

- ¡Dilo de una maldita vez!

- ¡San no contesta mis mensajes!- Él fruncio el ceño. 

- ¡¿Y para eso me llamas?!

- ¡Es grave!

- No lo es.

- ¡Si lo es!

- Por favor solo te ha dejado en visto, hasta yo lo hago.

- ¡No es lo mismo! él es mi novio y tú mi mejor amigo.

- No le veo la diferencia a dejarte en visto.

- ¡Si tuvieras pareja lo entenderías!

- Si tener pareja causa cosas como esta mejor no quiero tener una, quiero estable mi salud mental, además yo no seria así con mi pareja.

- Eso dices ahora.- Sonó la campana de la hora del almuerzo, Yeosang se levanto rápidamente llendose de clase.- ¡Yeosang esperame!- Pero el seguía caminando, sera cabrón, comencé a correr detrás de él para alcanzarlo.

Al llegar a la cafetería directamente me tire al suelo agotado.

- Wooyoung comportate por favor.

- No quiero.

- No seas crió.

- Me has dejado tirado y San sigue sin contestarme, estoy en mi derecho.

- ¿En tú derecho de qué?

- De protestar contra la mierda de día que esta siendo, ya podría acabar hoy el mundo joder.- Él se fue a la barra a pedir mientras yo me levantaba y le seguía de brazos cruzados fijándome en que en una mesa estaba San con sus amigos, mire mi movil y seguían los vistos.

La verdad es que él fue siempre así de cabrón, incluso cuando nos conocimos hace ocho años.

Cat Face Crush ||WooSan|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora