Capitulo 6

27.1K 1.5K 84
                                    

Narra Wanda.

Llegamos a la manada de Peter, baje de la limusina y camine unos pasos observando las bellas casas hasta que Peter me hablo.

-¿Como te llamas?

-Wanda- Respondi sin verlo.

-Lindo nombre.

Lo mire confusa, tomo mi mano pero yo la saque enseguida, comenzamos a caminar hacia la casa mas grande y allí la misma chica de la otra noche nos recibió.

-Hola soy Ursula.

-Wanda- Respondí seca.

-Un gusto Wanda, le diré a la ama de llaves y al mayordomo que acomoden tus cosas en la habitación de mi hermano.

-No- Dijimos los dos.

Ursula nos observo unos segundos y luego comenzó a reír.

-Esta bien llevaran tus cosas a la habitación de huéspedes.

-Ok.

Ursula fue por los empleados y me quede sola con Peter que no dejaba de verme.

-¿Tienes algún problema?- Pregunte molesta.

-No muñeca, solo veo el bello cuerpo de mi mate, ya no veo la hora de follarte- Respondió.

-Sigue soñando, no me entregare fácil.

-Eso dices ahora.

El se acerco a mi y me tomo de la cintura, acercandome a su cuerpo, intento besarme pero rápidamente lo aparte, es entonces que una joven rubia entra a la casa y al verme pregunta.

-¿Quien es?

-Se llama Wanda y es mi mate.

-¿Tu mate?

-Si así es Jazmín.

Es entonces que una mujer un tanto anciana aparece y me lleva a la habitación en donde me quedaria, me senté en la cama a pensar en como seria mi vida a partir de ahora.

 

La luna del Alfa (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora