Capitulo 16

19.7K 1K 26
                                    

Narra Wanda.

Jeremy regreso a la manada Blue Moon y se reconcilio con Uma, mis padres volvieron a su casa en el bosque, a Peter le dije sobre nuestro hijo y el se puso como loco no paro de besarme y nos mudamos a una casa en el bosque, todo marchaba bien hasta que Peter recibió una llamada de Ursula.

-¿Que ocurre Peter?- Pregunte preocupada al ver la cara de furia de Peter.

-Richard esta destruyendo la manada, tengo que ir- Respondio aun enojado.

-Ire con tigo, no te dejare solo.

-No, es peligroso.

-No me importa iré con tigo igual.

Antes de irnos hice una llamada a unas personas que nos ayuden.

Llegamos a la manada y esta estaba infectada de vampiros, Peter me dijo que me quedara en el auto y de pronto de la casa de Peter dos lobos gigantes salieron y comensaron a pelear, yo sali del auto y con valentia exclame.

-¡Manada no se dejen gobernar por un estupido alfa, peleen por su libertad, peleen contra los vampiros!

-¡Si!- Dijeron todos.

Es entonces que todos se transformaron en lobos y atacaron a los vampiros, de pronto un vampiro me iba a atacar pero algo hizo que su cabeza explotar voltee a ver quien me había salvado y sonreí al verlas, ellas junto a los lobos lograron venser a los vampiros. Peter volvio a su forma humana y corrio a abrazarme.

-Te amo mi mate.

Es entonces que se aparta de mi y se coloca en medio de todos los lobos.

-Manada, yo no soy apto para gobernar pero hay otro lobo que si, mi hermana Ursula, ella a velado por la manada mas que yo, ella sera la nueva alfa y se que gobernara la bien la manada.

Peter y Ursula se abrazaron y luego Peter volvió a mi lado y es entonces que Jazmín apareció y dijo.

-Aun quedo yo, sabes que si dejas a una loba embarazada tienes que quedarte con ella.

-Rompere esa regla por ella, por mi Wanda- Respondió para luego besarme.

-Señor Peter, el bebe que esa mujer lleva en su vientre no es suyo es de Richard.

-Deveria de expulsarte Jazmín pero no lo haré solo por que estas embarazada y no podrás sobrevivir sola con un hijo sin padre.

Jazmín se marcho y Peter y yo volvimos a nuestra casa.

La luna del Alfa (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora