Kuroka

1.8K 100 14
                                    

Habían pasado algunos días desde que Naruto de había tenido qué enfrentar a Nonaka Yuki y también... Qué había Mio había sido víctima de Maria, si el era completamente sincero, ese evento lo marco y últimamente había estado soñando con el, dando un masaje a algunos pechos, cosa que no lo tenia tranquilo en absoluto, podría volverce uno de los pervertidos qué eran parte de el "Trío Pervertido" y hablando de dicho grupo...

-A-asi qué te quieres unir a el club... Bueno, entonces, llena este formulario por favor.

Cuando esas palabras salieron de la boca de Naruto, el chico frente a el tomo el papel que antes había estado en las manos de Naruto, y lo lleno rápidamente, parecía ser qué este chico se había interesado en entrar a el club, Naruto no discriminaba a nadie... Pero... En cuanto se supiera que, uno de los miembros de el "Trío Pervertido" se había unido a su club... Pues... No habria más miembros interesados.

-M-Mi nombre Es, Uzumaki Naruto, soy el presidente de el club de videojuegos.

Los lentes de el chico brillaron, estaba listo para la presentación qué estaría apunto de dar, entonces, ajustando sus lentes con su dedo índice, el se presentó:

-Mi nombre es Motohama Shinya, traje una pequeña colaboración de mi parte para el club.

Cuando el dijo eso, de su mochila, saco algunos juegos.

-Hyperdimension Neptunia... Maji... de Watashi ni Koishinasai... School Days HQ... Karakara.

Habia una pequeña cosa... A excepción de Hyperdimension Neptunia, todos los demás tenian algo en común...

-Oe...

-Ya lo se, mi colección es impresionante, si quieres, puedo traer otros más, digo, te los prestare, digamos que esos son un poco más... Ya sabes...

La puerta se abrió, un niña de cabello blanco con un accesorio en forma de gato en su cabello, y una paleta en su boca... Miro los juegos qué Motohama habia traído a el club.

-Pervertidos...

-¡No es lo que creés, Koneko-chan!

Time Skip

Koneko se encontraba en una de las computadoras jugando a el lado de Naruto. Naruto había logrado explicarle la situación, en otra circunstancia, Koneko lo habría tachado de pervertido pero, tomando en cuenta de que el club necesitaba más miembros, no se sorprendió de que Naruto aceptará a un pervertido en el club.

-Entonces... Shinya-san, ¿Por que decidiste unirte a el club de videojuegos?... Maldición, solo quedan ustedes dos.

Habían asesinado a Naruto, antes ya habían asesinado a dos de sus compañeros de el equipo de cinco, y ahora solo quedaban, Koneko y Motohama para poder ganar, y de el equipo contrario, quedaban tres.

-Puedes llamarme Motohama, Naruto, y decidí unirme a el club de videojuegos por que... Bueno, creí que este club seria un gran lugar para alguien con mis habilidades.

-El estuvo vagando por todos los clubs de la escuela y ninguno lo dejo ser parte de algún club... Si pierdes te daré un golpe tan fuerte qué lo sentirán todos tus familiares, pervertido.

Koneko fue asesinada, ahora estaba todo perdido, los lentes de Motohama brillaron.

-Un golpe de la mascota de la escuela... Si fuera un "M" sonaría interesante.

Lo que vieron.. Fue como el chico pervertido acababa con esos tres, fue casi milagroso, tenia todas las de perder, pero lo logro... Ganaron la partida y los familiares de Motohama no sintieron el golpe de Koneko.

Shin Proyectó Trihexa |Naruto x High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora