Sirviente

1.9K 144 42
                                    

-Sempai, tengo la ulti de mi héroe.

La voz de Koneko se escuchó a través de sus audífonos, ya era de noche y habían quedado para jugar.

-Yo igual, cuando la actives, yo usare la mia.

Sus héroes llegaron al objetivo, esperaron a que la mayor cantidad de enemigos se colocara cerca de el objetivo, cuando eso paso, Koneko uso una de las habilidades de su héroe, dejando un dispositivo lejos del objetivo, para luego usar una habilidad que le permitía volver invisible a su héroe, con eso, se colocó entre todos los enemigos y utilizó su "Ultimate", el héroe de Koneko entonces, se transportó al dispositivo que antes había dejado.

Entonces Naruto activo la "Ultimate" de su héroe.

Su héroe entonces colocó una flecha en su arco y tenso la cuerda...

Estaba todo listo.

-¿Que estas haciendo Nya?

La mano que sostenía el mouse se movió bruscamente ante la repentina voz.

La ulti fue desperdiciada y perdieron la partida.

-Tengo hambre Nya...

La dueña de la voz fue la nueva miembro de la casa, Kuroka.

-¿Sempai?

-Nos vemos en la escuela, Koneko-chan.

Naruto susurro a el micrófono y apago el computador.

-¿Qué es lo que quieres comer?

Kuoh Academy...

Koneko se quito los audífonos de su cabeza.

Estaba en el club de videojuegos, le había pedido permiso a Rias para quedarse por toda la noche, más que nada por que pensó que Naruto la estaba acompañando durante toda la noche.

-¿Nya?

Había escuchado decir eso a la chica que había hablado... Curioso.

====
Shin
Proyecto Trihexa
====

-¿Como es la escuela?

Las palabras de Mio llegaron a sus oídos, cosa que le hizo soltar una pequeña risa entre dientes.

Ella estaba vistiendo el uniforme femenino de Kuoh.

La razón, como era evidente, ella estaría asistiendo a la academia Kuoh, fue algo que la chica le había comentado hace poco.

Maria se había encargado de los papeles de Mio, esto fue bastante bueno para Naruto.

Ya tenía un plan en la cabeza que podría funcionar.

Cuando la academia estuvo a su vista, Naruto logro ver a chica que no quería ver en estos momentos.

-¿Rias?

Cuando se acercaron, ella levantó una ceja cuando vio Mío, después de negar con la cabeza.

-Eres la estudiante que acaba de ingresar a la academia... ¿Verdad?

El cuerpo de Mio se puso tenso y asintió con la cabeza.

-Bienvenida, mi nombre es, Shitori Souna.

Cuando ella dijo eso, le ofreció la mano a Mio, ella la tomó y se presentó:

-Mi nombre es, Naruse Mio.

-Nada...

Se soltaron las manos y después de un "Espero disfrutes y puedas aprovechar la educación de la academia Kuoh..." Souna se fue, posiblemente a el consejo estudiantil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shin Proyectó Trihexa |Naruto x High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora