Narra Robert:
Luego de nuestros mensajes no podia parar de pensar en Tn_, me dormí y al despertar pense en llevarla al trabajo y llevarle algo para desayunar en el camino, inmediatamente me levante, tome una ducha y me vesti asiMe puse perfume y sali a por mi auto. Pase por starbucks, compré cafe y donas. Estaba a solo unas cuadras y comencé a caer en cuenta de lo que estaba por hacer, yo, aun un extraño para ella, iba a sorprenderla en la puerta de su casa con un desayuno y mi auto listo para llevarla al trabajo, que iba a pensar de mi? Aun nos conocíamos muy poco, decidí llamarla disimuladamente, y decirle que justo estaba cerca de su casa y de casualidad tenia un desayuno en las manos, se que no es muy creíble pero prefiero eso a que piense que soy un desubicado.
Ella atendió y sin pasar por mi cabeza, fue directo a mi boca la frase "hola linda" a lo que ella respondio ironicamente, claro, quizas la incomodé pero no lo pude evitar, aunque note un tono divertido por parte de ella, y eso me animó a seguir.
Le expliqué y aceptó, dijo en juego que era solo por las donas, y bromeamos un poco, luego bajo y subió a mi auto. No podía dejar de mirarla, creo que nadie hubiera podido NO mirarla, llevaba un vestido bordó, unas chatitas y su pelo aun húmedo pero cepillado, tan simple y tan perfecta a la vez... Instintivamente mire su trasero cuando volteó a dejar sus cosas en el asiento de atras, y cuando volvio a su posición notó que la estaba mirando de arriba a abajo. Me senti algo avergonzado, pero que me estaba pasando? Hace cuanto no miraba a una mujer asi? Bueno... si se hace cuanto... desde Susan. Pero Tn_ era diferente, no se como explicarlo pero mis ojos simplemente se escapaban de mi control. Solo espero no haya pensado que soy un depravado, porque ni siquiera yo podia descifrar en que sentido la miraba con tanta atención, solo sé que no podia dejar de hacerlo.
Ella me pidio perdon por preguntar por Susan, y creo que por primera vez sentia ganas de hablar del tema, pero creo que es muy pronto, es decir, recien nos conocemos. Asi que desvie un poco su disculpa y seguimos hablando de la pelicula y otras cosas, ella comio su dona y tomó su café, me sentia bien con ella... hasta que llegamos y cada uno debia seguir con su trabajo, ella fue para el segundo piso donde hacen las ediciones y yo fui directo al set.Aunque no pude dejarla ir asi, queria conocerla mas, queria saber mas de ella, queria seguir pasando tiempo juntos aunque la excusa sea tomar algo. Asi que le pregunte si queria almorzar conmigo y todo el elenco, ella acepto un poco nerviosa.
Le pregunte a que hora salia y me dijo que a las 5pm, yo salgo a las 3pm pero le mentí piadosamente para ofrecerme a llevarla a su casa, ella accedió, luego pensando en frio me senti un poco acosador, digo, que pensará? Quizas siente que la persigo... asi que, si, me ofrecí llevarla pero solo si me acompañaba con mi abogado, tenia una cita a las 5:30pm por el tema de susan, mi abogado no quiso comentarme muchos detalles por telefono pero dijo que vaya preparado, lo unico que se me ocurre es que me haya mandado un pedido de divorcio, asi que era mucho mejor ir con Tn_, no recibir esta noticia solo quizas la haga un poco menos dolorosa, es muy dificil terminar una relacion.
Tn_ por suerte aceptó, luego pasariamos por café asi que mi dia estaba resuelto.
Solo espero que ella no me falle...
ESTÁS LEYENDO
Numero equivocado - Robert Downey Jr y Tu
FanfictionEres Tn___, apasionada de la fotografía y edición de video, recien graduada de la universidad, en busca de un trabajo en el que puedas hacer lo que tanto amas y para lo que tanto estudiaste. En el medio de la busqueda te pasan un contacto, pero... e...