Martin miró hacia donde estaba Bobby y él miró a Martin. La chica se colocó en medio de los dos autos y sacó una bandana para luego lanzarla hacia arriba y en el momento en que tocara el piso los auto arrancarían. Martin hizo ruido con el tubo de escape al igual que Bobby y la bandana tocó el piso. Ya era la hora, comienza la carrera.
Ambos chicos pisaron el acelerador y rechinando los cauchos salieron disparados por la calle, Martin estaba delante de Bobby pero Bobby logró repasarlo.
—Maldita sea, no puedo dejar que me gane —dijo Martin y movió la palanca para ir más rápido.
Bobby miraba por el retrovisor pero no había nadie detrás de él, o eso pensaba. Sonrió y en un dos por tres Martin ya estaba delante de él.
—¡Joder! —masculló Bobby y movió la palanca.
El auto de Bobby se colocó al lado del de Martin, ambos estaban en una curva.
[...]
—¿Dónde estarán? —se preguntó Abby al ver que ninguno de los dos habían llegado.
—No lo sé, Abby —Melany la miró—. ¿Qué estará pasando?
[...]
Los autos siguieron avanzando los más rápido que podían, ambos se pasaban por milímetros pero seguían parejos, no se podían repasar.
—Ésta no la ganarás, Martin, no lo ganarás —dijo Bobby y movió el volante hacia la derecha para que el auto golpeara al otro y Martin se desviara.
Efectivamente, Martin perdió el control del vehículo y trató de maniobrarlo pero éste no lo dejaba, trató de abrir la puerta para saltar del auto pero la puerta estaba trabada y no lo dejaba salir, no podía hacer nada.
Bobby ya casi estaba en la meta cuando miró por el retrovisor y vio que el auto de Martin estaba fuera de control, él pisó el freno y el auto paró de golpe, le dio a la palanca retroceder y se volvió para ayudar a Martin.
El auto de Martin siguió corriendo, Martin no podía sacarse el cinturón, estaba perdido, iba a chocar contra cualquier cosa. Martin miró al frente y el auto se estralló contra un poste, Martin abrió los ojos y el vidrio se partió por el impacto y todo el vidrio voló hacia la cara de Martin, golpeándole toda la cara y los ojos.
Bobby llegó a la escena del accidente y se bajó del auto rápidamente, el auto se estaba encendiendo y estaba botando gasolina, muy pronto explotaría.
—¡¿Martin?! —gritó Bobby pero no hubo respuesta.
Bobby corrió hacia el auto y vio que Martin estaba sangrando y mucho, enseguida abrió la puerta del auto y trató de desabrochar su cinturón pero estaba trabado, no lo podía sacar.
—¡Alguien que me ayude, por favor! —gritó Bobby.
#Abby:
Desde muy lejos escuché el grito de ayuda de mi hermano ¿qué habrá pasado? Tomé a Melany del brazo y ambas salimos corriendo hacia donde los autos estaban mal aparcados, detrás de nosotras unos chicos salieron corriendo también a ayudar al chico. Cuando llegamos al lugar había muchos vidrios por todas partes y la cara del chico estaba toda cubierta de sangre, los vidrios estaban por toda su cara, era realmente espantoso.
Los chicos trataron de ayudar al chico pero el cinturón estaba trabado, no quería salir. De pronto comencé a ver como un líquido salía debajo del auto. No me digas que es lo que creo que es, sí, efectivamente era gasolina y para rematar el auto se estaba comenzando a encender en llamas.
—¡Bobby, ayúdalo rápido el auto va a estallar! —grité y el auto comenzó a prenderse aún más rápido.
Bobby jaló al chico y el cinturón se rompió al mismo tiempo que el auto estallaba en mis pedazos, Bobby y el chico cayeron al suelo sin ningún daño pero cuando el auto explotó un pedazo de vidrio salió disparado hacia donde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Blind | Martin Garrix.
Fanfiction—No quiero entrar en esa operación, ¿Qué pasa si nunca más puedo verte? —me dijo Martin, mientras las lágrimas caían sobre sus hermosos cachetes. —Descuida, bebé —le respondí—. Yo siempre estaré para tí, como tú siempre lo haz estado para mí.