Temática.

85 17 2
                                    

💎Escritor💎

Eras un chico que era escritor junto a que eras un gran dilley,eras feliz estando en tu mundo pero había algo que no te dejaba tranquilo,tu pasado te perseguía mas cuando tu hermano mayor salio de la cárcel,hay es donde comienza todo, cuando este por venganza te apuñala en tu hombro en la piscina del lugar donde trabajabas y hay lo viste,eras tu pero de pequeño,antes de ser como lo eras antes diciéndote "no te mueras,te necesito".

Hay es cuando tu mundo se derrumba,tendrás ayuda de tu crush junto a sus amigos pues no querías que nadies mas lo supiera,seguías viendo a tu "amigo",sentías que era real,te volviste su amigo pero mas importarte es que te estabas obsesionante de que este a salvo y mas cuando notas que te habías enamorado de este,pero lo malo es que el tenia miedo a enamorarse por cosas de su pasado. Lograras resolver tu problema y que pasara cuando tu crush te deje por su miedo.

📖Doctor📖

Eras una persona normal,trabajabas como psiquiatra en un hospital muy prestigioso,querías mas emoción por eso te metiste en ese hospital porque había siempre emoción y tu un día estabas atendiendo a tu crush cuando vez a alguien herido,era tu crush,estaba hablando con alguien "invisible",decidiste tratarlo, sabias que sufría de obsesivo compulsivo pero nunca pensaste que sufría de otra enfermedad.

Pasaron los meses y tu empiezas a sentir algo por el  pero el problema es que tenias miedo a enamorarse, no podías quererlo pero era imposible,te habías enamorado. Lograras saber que tiene tu crush y lograras salvarlo antes de que haga una locura.

Esta Bien Es Amor (roll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora