Capitulo 1

682 37 2
                                    

Año 2000, Miami-Florida, EE.UU.

Lauren pov

Hoy día fue mi primera vez en la escuela y me encontré a una niña súper mona y simpática en el almuerzo.

En la mañana no quería venir porque tenía mucho sueño, pero mamá me dijo que tenía que venir si quería ser inteligentosa y ser doctora cuando sea grande. Así que fui, pero de mala gana.

 Así que fui, pero de mala gana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Flashback

Cuando fui al almuerzo, encontré una mesa vacía y me senté a comer la merienda que mi mamá me había preparado, pero cuando iba a tomar mi primer sorbo de mi jugo de fresa, fui empujada causando que mi jugo saltara lejos.

_¡Oye, ten mas...!_ decía enojada por haber tirado mi jugo favorito que mamá me había comprado, pero me quede callada cuando vi una niña tirada en el suelo y una niño estaba riéndose de ella.

_Eso fue por ser una niña tonta._ dijo el niño malo a la niña del suelo sacándole la lengua._ Dile a tus papás que te saquen de aquí porque eres tonta y ni aprendes._

_ Eres un niño feo y malo. Le diré a la maestra que me votaste._ le respondió la niña mientras se paraba.

_Si le dices algo, te golpeare y te votaré todos los días por bocota._ dijo el niño y fruncí el ceño gustándome para nada lo que este niño feo hablaba.

_Si tu le pegas a ella, le diré a mi mamá que te meta a la cárcel._ le dije frunciendo el ceño. El feo niño me quedo mirando.

_Tu niña, no te metas._

_Me meto por qué hiciste que ella hiciera que votara mi jugo favorito y a demás eres un abusivo._

_Ella es tonta, y fea._ dijo el niño como si eso fuera una excusa para votarla. Mi mamá me dijo que si veía un niño o niña golpear a otro, le dijera inmediatamente a la maestra, pero como no veo ninguna por aquí...

_Eres un envidioso porque yo tengo mejores juguetes que tú._ le respondió la niña sacándole la lengua y ganándose al lado mío._ Si quieres, te doy mi jugo, pero es de uva._ me dijo la niña pasándome su caja de jugo que saco de su bolsa de almuerzo.

_ Dame eso, es mío._ el niño de repente le quito su bolso de almuerzo y la volvió a votar.

_Oye..._ vi a una maestra pasar por una de las mesas y la llamé._ ¡Maestra Lovato!._ Ella se giro y me vio._ Te acusare con la maestra._ él se asustó, tiró la bolsa del almuerzo y se fue corriendo.

_¿Qué pasa, Lauren?._ llego la maestra viendo que la niña ahora estaba recogiendo su almuerzo esparcido en el suelo._ ¿Qué pasó?._

_Un niño abusivo la estaba molestando y quería quitarle su almuerzo._

_Camila, ¿Quién te estaba molestando?._ le preguntó a la niña que ahora sabía su nombre.

The Don (Camren) [En Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora