Lauren pov
Estaba en una sala tratando de calmar a Vero de sus nervios y dándole agua para que dejara de hablar tonterías. Estábamos a casi nada de la boda de Vero con Lucy y a la primera mencionada se le ocurre tener un ataque de nervios justo ahora.
_¿Y si mejor le voy a preguntar si de verdad se quiere casar?._ murmuró Vero pensativa mientras que las chicas que contrató para arreglarla la miraban aguantándose la risa.
_Vero, ¿puedes calmarte un poco?._ suspire viéndola._ Si no te calmas yo misma iré a decirle a Lucy que no se case contigo por histérica._
_Sería una buena idea._ me miró a través del espejo. La chica peluquera dejo de mover el pelo de Vero y la giró revelando su trabajo._ ¿Y?¿cómo quede?._
_Te sacó algo de lo fea que eres._ bromeé viéndola fruncir el ceño.
_¡Oye!._ dijo mientras se levantaba para darme un golpe, pero fue interrumpida cuando se abrió la puerta revelando a Keana con un vestido color crema y ajustado.<< se ve bien>>.
_Ya es hora._ dijo cuando entró._ ¿Estás lista?._ le preguntó a Vero que se puso más nerviosa si era posible.
_¡Si!._ dijo media desentonada. Carraspeo._ Si, por supuesto._ mire a Keana y ella me estaba viendo con una sonrisa.
"No lo está".
_Ok, entonces vamos._ dijo Keana y volvió a salir.
_Suerte._ le dije dándole un abrazo y también salí de ahí, dejándola sola para ganarme al lado del altar y esperar a que se casen.
Vero me había propuesto ser su dama de honor y no pude rechazar la oferta, ya que dijo que era su mejor amiga y casi hermana y que no podía dejarla hacer esto tan importante para ella sola. Y heme aquí, esperando a que la orquesta empiece a tocar para que empiece la ceremonia.
No estaba sola, también estaba Camila siendo la dama de honor de Lucy y estaba preciosa. Estaba vestida con un vestido ajustado con un escote en V de color gris crema. Cualquiera pensaría que es un color feo, pero en ella le quedaba muy bien. Y yo estaba con un vestido también ajustado arriba, pero suelto en las piernas, con un corte en V en la espalda revelándola y de color rosado claro.
_Espero que no se arrepientan, porque estoy que muero con estos tacones._ me habló Camila con una sonrisa sacándome de mis pensamientos.
_Si lo hacen, se llevaran unos buenos golpes de mi parte por dejarnos así._ dije sonriéndole de vuelta.
Desde la fiesta de hace dos días hemos estado hablando de trabajo, de la familia, amigos y esas cosa para conocernos mejor; por estar ayudando a las comprometidas a arreglar su boda, nos hemos juntado y por eso nos hemos hecho amigas casi de inmediato. No he dejado de pensar en ella y del por qué no puedo leer sus pensamientos; y mis sueños de personas que morían, cambiaron por unas niñas que se prometían que nunca se separarían y que al final una de ellas moría, pero nunca podía ver sus rostros.
Sonó la orquesta sacándome de mis pensamientos de nuevo y anunciando que las novias ya estaban listas para salir. Mire a Camila y ella me estaba mirando de vuelta, pero miro al frente sonrojada al darse cuenta de que la había pillado y también mire al frente sonriendo discretamente.<<Que tierna>>.
A los pocos segundos apareció Vero con un vestido blando ajustado y con un velo más o menos de 1 metro con flores azules; su padre que estaba a su lado, le susurro algo al oído y ambos empezaron a caminar al altar. No pude dejar de pensar que mi padre no me llevará al altar algún día ni que mi madre me ayudaría a bajar los nervios. Estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
The Don (Camren) [En Pausa]
FanficDos niñas son mejores amigas desde que entraron a la escuela, las separan cuando tenían 7 años y se hicieron la promesa de no olvidarse; y si se encontraban de nuevo, no se separarían nunca más. A los años después las mismas niñas se reencuentran c...