Prologo

55 11 1
                                    

prólogo

???: en un inmenso universo, de escalas inimaginables, se desarrolla una historia, un juego para algunas personas y una historia para otras, donde se demostrara si el destino existe o no, un juego, hecho por el destino.

En un inmenso prado, con leves colinas verdosas, se podía ver a una persona en las lejanías que iba caminando aparentemente sin rumbo alguno; en otro lugar, un Palacio bastante grande, con un estilo religioso, y unas decoraciones bastantes lujosas las cuales brillaban como oro; mostrando de frente el Palacio, una inmensa puerta de madera refinada y decoraciones finas, se abría poco a poco, dejando ver al momento una sombra que salía por ella, la luz del día tan cálida, y muy luminiscente alumbraba todo el Palacio y cada esquina de este haciéndolo brillar aún más de lo que brillaba por si solo; la persona que emergía del deslumbrante palacio no era afectada por toda la luz y el brillo que le pegaban de frente, simplemente se deja tomar un respiro ya estando afuera.

viendo un conjunto de praderas y colinas que rodeaba al palacio, sin ni un árbol a la vista ni nada más a la vista, esta persona se quedaba unos segundos viendo la maravillosa vista, mientras la brisa poco a poco empezaba a pegar y a agitar su vestimenta y cabellera, la cual era de una chaqueta larga de piel de león con una camiseta sin mangas blanca, y unos jean oscuros como pantalón, la persona se quedaba de pie expectando el paisaje que tenía de frente, por atrás de la persona se podía ver a una chica bastante joven de aspecto asiático chino, con cabello de estilo hongo, y ropa ajustada verde, la cual se acerca lentamente al hombre que se encontraba de pie contemplando el paisaje, la chica se le acerca normal sin duda ni miedo al hombre y se pone del lado derecho de este, viendo por unos segundos el paisaje, para luego voltear un poco su cabeza y ver al hombre.

-??: disculpe señor Earendel, ¿que le pasa?
-Earendel: no pasa nada pequeña Yan, solo disfruto del paisaje, antes de empezar a hacer la rutina, más bien, ¿que haces aquí? ¿Y por que no has ido a hacer tu trabajo?.
La chica voltea a ver el paisaje y sonríe de forma tierna y leve, en un intento inútil de que no le viera; ahora el hombre conocido como Earendel; pero de igual forma lo nota, pero en aprecio al intento de la chica este finge no haberlo notado.
-Yan: quería disfrutar del paisaje con usted, no siempre se puede ver un paisaje tan bello como este, y menos en paz, estando en este lugar, ¿no?
-Earendel: tienes razón, el Cielo Real es un lugar muy caótico a pesar de sus habitantes, hoy pondré todo más tranquilo, fin y al cabo, ya se están acercando cosas interesante para el futuro
-Yan: si señor, ya me voy, o si no se me atrasaran mis deberes jeje, hasta luego!.

Decía la chica animada con una hermosa sonrisa en su rostro, mientras caminaba hacia el éste del palacio, el Hombre conocido como Earendel, le respondía con una leve sonrisa amable, mientras se daba la vuelta y caminaba hacia el oeste mientras metía sus manos en los bolsillos.
Cambiando de lugar, en una enorme explanada, en la cual se podían ver en el horizonte unos edificios, había una inmensa y gigantesca mansión con un estilo gótico y pintada de colores muy oscuros, en el lugar en la que estaba ubicada esta mansión no era un lugar común, ya que ese lugar, toda esa zona de la mansión junto a todo lo que le rodeaba estaba en una dimensión única, una dimensión que no estaba dentro de la creación de Earendel, una dimensión totalmente fuera de las manos del Ser absoluto y omnipotente Earendel, esa dimensión se llamaba Dexodo.

Esa mansión le pertenecía a cierto ser que alcanzó la omnipotencia; dentro de la mansión, habían muchas salas de estar, las cuales todas estaban decoradas con un estilo gótico de color negro con rojo con decoraciones o detalles morados; en una de esas salas se veía a un hombre vestido de gala, con un juego de negro y blanco; su aspecto físico era exótico, teniendo un cabello negro largo normal con un único mechón blanco del lado izquierdo, sus ojos eran de un color morado y estos brillaban un poco, sentado en un sillón de una persona con las piernas cruzadas, entra a la Sala una chica con una apariencia de 20, con un cabello castaño largo hasta la espalda, con unos ojos morados normal pero más claro y una vestimenta de ropa casual de calle con accesorios, se ponía frente al hombre y se arrodillada frente a el, el hombre con una leve sonrisa, pero una cara totalmente seria.

-???: padre, William, todo se esta movilizando, los soberanos ya están buscando a insane, Earendel esta empezando con todo
-William: perfecto, muchas gracias Evelyn.
Decia William con su cabeza apoyada en una mano que tenía alzada
-Evelyn: bueno padre, me retiro, aun tengo cuentas pendientes y debo arreglar unas cosas, antes que suceda lo que tenga que suceder
-William: esta bien, retira te, haz me saber cuando acabes, y luego llama a los demás por favor
-Evelyn: esta bien padre.

La chica se levantan y hacia una pequeña reverencia ante William para luego retirar se de la Sala sin nada más que decir; Will se levanta y miraba los alrededores para desaparecer en un instante dejando niebla morada en donde alguna ves estuvo.
Moviendo nos ahora a un edificio de aspecto Moderno, el cual a simple vista se podía ver la avanzada tecnología que este tenía; en unas oficinas se encontraba a un hombre de aspecto viejo, como de 65 años con barba y vistiendo ropa típica de policía pero más llamativa, entraría de forma apurada y sin aliento una persona de estatura pequeña la cual dice de forma desesperada

-???: señor!!! Comandante Orobius!!! Las señales de distorsión espacial han aumentado de nuevo!!
El hombre llamado Orobius el cual estaba ordenando unas cosas sobre su escritorio sube la mirada para ver de forma sería al chico que le estaba dando la alerta
-Orobius: gracias por avisar, supongo que será Insane de nuevo, contacta con Jeays, tengo que hablar con el....
-???: en realidad, antes de la alerta recibió un mensaje suyo también, decía que le fuera a ver en la dimensión ULS-078 Del sector 2..
-Orobius: ¿¿enserio?? Ya veo, saldré de inmediato.

Orobius se levantaría de su escritorio y arreglarla su ropa para salir de su oficina y caminar rápidamente por unos pasillos, el chico se le quedaría viendo para luego retirarse a algún lugar de ese edificio; el hombre Orobius ya en otro lugar completamente diferente al que se encontraba antes, en un pueblo pobre, y medio solitario, con basura y gente en las calles, se encontraría caminando dirigiéndose a un bar, para luego entrar en este y ver a una persona sentada en la barra, el barman que se encontraba en ese momento mira al hombre que acababa de entrar de una mala manera, Orobius termina de entrar y se sienta a un lado del hombre que se encontraba sentado en la barra, el cual tenía una vestimenta exótica ya que parecía ser un Dios, o eso daba a entender con la túnica que llevaba, Orobius al sentarse pone los brazos con las manos abiertas sobre la barra

-Orobius: aquí estoy, tu mensaje llegó muy repentino, como la nueva alerta de distorsión espacial
-???: lo se, lo intente mandar lo más rápido posible, esto es una emergencia Orobius
-Orobius: eso ya lo diste a entender, ¿que pasa Jeays?
-Jeays: es insane, descubrí que hizo todo un genocidio en el sector 1, y ahora está intentando pasar al sector 2....
-Orobius: ¿¡como sabes eso?!
-Jeays: porque fui al sector uno y casi me mata, si no fuera porque soy más fuerte que el....
.
.
.
.
.
Bueno hasta aquí el prólogo, aquí un poco de lo que se mostrará esta historia original, cualquier parecido con algo ya existente es pura casualidad, no se cuando empezaré a escribir lo que le siga, pero intentaré escribir de forma frecuente.

G.O.D. (Game of destiny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora