GOD Capitulo 1/libro 1/una gran amenaza

40 4 0
                                    

En el Bar, de aquella ciudad de pobres y desesperación, continuando con el encuentro de Orobius y Jeays,  el mismo voltea a ver a Orobius con una cara sería, y unos ojos que parecían que hubiera visto a la muerte cara a cara, comenzarían a hablar.

-Jeays: Orobius, no se como lo de tendrás, pero tienes que detenerlo, si el llega al sector 2 todo empezará a cambiar, no es todo poderoso, pero demuestra un gran peligro, lo mejor sería tomar contra medidas en su contra...
Diría Jeays mirando fijamente a Orobius mientras el mismo solo mantenía una actitud sería con lo que el decía.
-Orobius: entiendo tu preocupación, pero antes que nadie necesito saber que fue  exactamente lo que viste cuando fuiste al sector 1,¿que encontraste?
-Jeays: ¿quieres saberlo? En verdad Orobius.... ¿Quieres saberlo?
-Orobius: obvio que si, esa información es importante, no pudo haber sido peor que la masacre de la Santa guerra, o ¿si?
-Jeays: no fue ninguna masacre lo que encontré, lo que llegue a ver, fue......nada..
Orobius sorprendido por lo que Jeays decía, soltaba un leve suspiro,  para luego continuar con la conversación.
-Orobius: ¿como que nada? Explica te Jeays
-Jeays: todas las ciudades, de todas las dimensiones, de cada línea temporal.......estaban muertos, sin ningún ser vivo, ni siquiera habían plantas, cualquier cosa con vida había muerto hace tiempo, toda edificación levantada por el ser humano, u otras razas estaban abandonadas hace tiempo.....solo quedaba un extraño polvo flotando en todo eso.

Orobius al escuchar toda la experiencia que Jeays había contado, parecía irreal, ya que le parecía imposible que toda la vida del sector 1 hubiera desaparecido sin rastro alguno, este toce de forma conveniente para levantarse y arreglarse la ropa, luego miraría a Jeays para extenderle la mano invitándole a que le acompañara.

-Jeays: ¿enserio? La verdad no estoy seguro, ¿acaso es seguro que te acompañe?, sabes mi reputación, y tampoco es que mi persona sea muy segura.
-Orobius: no te preocupes, ya no soy como hace 5 años, ahora estoy mejor, no subestimes el potencial humano Jeays.
-Jeays: y tu no subestimes el de los dioses de la realidad, mi amigo.

Jeays se levantaría para luego ambos hombres empezarán a caminar hacia la salida del bar, luego ya estando afuera este, los dos hombres mirarían los alrededores de forma conveniente para luego empezar a caminar fuera del pobre pueblo el cual, los pocos habitantes que estaban afuera les miraban fijamente, algunos con envidia, otros con odio, y otros con miedo, ya que era un simple pueblo muy pobre de humanos, y se preguntarán, ¿si tan pobre era? ¿Por que tenía este un bar?, simplemente, era una zona comercial por la cual normalmente pasaban contrabandos de forma segura hasta cierto lugar, pero ya dejando esto y continuando lo anterior; Orobius y Jeays ya a las afueras del pueblo, se encontrarían en un cementerio con un bosque frente a ellos, Orobius saca de un bolsillo un dispositivo en forma de mina terrestre, pero que a simple vista se veía altamente tecnológico, lo pondría en el suelo a 3 pasos de el, y este implosiona creando un portal ovalado con bordes azul celeste el cual se podía ver claramente que a donde dirigía este era una zona de oficinas bastante modernas, pero a la ves refinada y elegante; Orobius y Jeays pasan por el portal, y segundos después el portal se cierra de forma rápida detrás de ellos.

Es este nuevo lugar Jeays veía como con un leve asombro principalmente por lo Moderno que era, Orobius se estira un poco, y luego se voltea a ver nuevamente a Jeays y le hace una señal para que le siguiera, Jeays la entiende y hace caso omiso a todo lo que le rodeaba para luego simplemente seguir a Orobius a su respectiva oficina, a la cual entran, Orobius se acerca a su escritorio y se sienta encima de el dejando soltar un gran suspiro de calma, Jeays se sienta e uno de los sillones que estaban frente al escritorio y se pone cómodo para luego ver a Orobius aún con una mirada muerta y una cara fría, Junta sus manos frente a su cara esperando a que Orobius comenzara a hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

G.O.D. (Game of destiny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora