○ PARTE TRES

8 0 0
                                    

Diablos bufe me estan buscando me pare de mi casa y la avise a coraline,las dos acoradamos hacer algo para que la policia no me siguiera buscando.

A la mañana siguente:
Yo y annie nos levantamos no muy temprano ya que nos dormimos tarde estivimos un gran parte del tiempo en la sala viendo nexflix, y viendo la casa.....
Ambas no teniamos el plan de lo de la publicacion del Facebook haci que yo y coraline nos prometimos estar al tanto de todo lo que pasaba.
Las horas transcurrian y alguien toco la puerta voltee nerviosa pero coraline me dijo.

Coraline:Calla yo abro escondete

Yo rapidamente asenti y subi al piso de arriba y me enserre en mi habitacion con seguro.

Coraline abrio la puerta y me llamo.

Coraline:Annie ven aqui!!
-ya voy

Baje y me encontre con un chico que esta ufff muy guapo se llamaba james novio de coraline todo me gustaba de el incluso su forma de vestir.

Era tan tan guapo que hasta llegue a sentir celos porque coraline si tenia novio y yo no Coraline subio a su cuarto yo me quede con james en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era tan tan guapo que hasta llegue a sentir celos porque coraline si tenia novio y yo no
Coraline subio a su cuarto yo me quede con james en la sala..habia un gran silencio incomodo hasta que james rompio el silencio.

James:¿sabias que eres bonita?
-no se,nadie me habia dicho eso me sonroje
James:tranquila hermosa estaras bien si te doy un beso
-si..
James se lanzo y beso a annie

Por mi mente pasaba o por dios besa hermosoooo estoy muy enamorada pero alguien interrumpio y me dio mucha verguenza.

Coraline:Annie eres una zorra (subio molesta a su habitacion)
-ESPERA CORALINE!!!
James agarra del brazo a annie y la vuelve a besar el beso duro por unos segundos pero se separaron por la falta de aire de la habitacion y de sus cuerpos.

-Alejate de mi (dijo nerviosa)
James:Okey si tu lo dices bueno adios bebe

James se fue y cerro la puerte asi que aproveche y subi arriba para intentar arreglar las cosas con coraline.

-Coraline vamos tenemos que hablar
Coraline abrio la puerta y dejo pasar a annie a su habitacion.

Coraline:no hables solo queria decorte que eres una zorra okey te estampaste con mi novio y nada mas te digo que el no es facil james,james es distinto ¿si? James se aburre facil de las chicas pero de mi no haci que alejate de mi novio gran estupida

Coraline agarro a annie de su cabello le abrio la puerta de su casa y la empujo ella no sabia a donde ir.

Iba caminando y de paso me encontre a james caminando despues de hablar un rato con el decidi quedarme en su casa ya que ya no tenia el dinero pero yo y james,acoradariamos el plan perfecto para recuperar el dinero.

Llegamos dice james

(No pude poner imagen)

La casa de james era grande y espaciosa pero cuando llegamos empeze a extrañar a coraline ya que dije,wow bese al novio de mi amiga....soy un desastre tengo que regresar,agrarre mi bolso y me fui james no se dio cuenta y no se como abra reaccionado si se entara que yo ya no estoy,llegue a la casa de coraline y toque la puerta.

Lᥲ vιdᥲ dᥱ ᥲᥒᥒιᥱ 🌸⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora