Pum
Pum
Pum
...Ningún viernes por la noche puedo estar tranquilo en mi casa. Creo que no es buena idea que mis padres cada viernes se vayan a cenar fuera y nos dejen a mi y a mi hermana pequeña Julia solos en casa y sobre todo desde que ella tiene novio. Yo suelo salir de fiesta con mis amigas Natalia, María, Alba y África pero esta noche ninguna podía. Creo que es mejor que me vaya al salón a ver una película porque ya estoy harto de aguantar los gemidos y los golpes en la pared de mi hermana y ese tal Carlos que tan mal me cae. Ahora mismo van juntos en clase pero el ya repitió curso dos veces porque antes venía conmigo en clase y me cae muy mal. Para que me entendais es el típico chulito que se cree superior a los demas por ser algo guapo y por jugar al fútbol. Cuando la película esta casi a acabar veo que baja las escaleras.
Carlos: Yo me voy ya que vuestros padres van a venir en nada.
Miki: Adios
Carlos: No te creas tan guay por ser borde si se que estas enfadadisimo de que yo este con tu hermana
Miki: Pero que dices
Carlos: Nunca me dijiste que tenias una hermana tan cachonda
Miki: Venga no te ibas?Se va sin decir nada más cosa que agradezco. Acaba la película pero yo no me entero ya que me quedo dormido.
No se cuanto tiempo pasa pero la claridad de la sala me despierta. Al levantarme del sofá veo a mis padres con cara de pocos amigos desayunando en la mesa.
Miki: Buenos días
Mamá: Cariño tenemos que hablar contigo
Papá: Creo que nos debes una explicación, ayer al llegar a casa encontramos en la basura de tu cuarto un... un...
Mamá: Preservativo
Miki: Pero que dices?Empiezo a pensar y me doy cuenta que las unicas personas que usaron uno aquella noche eran Carlos y su hermana Julia y me doy cuenta de que Julia no podria hacerme algo asi y seguramente lo puso Carlos. Pero tampoco puedo decir nada de ellos dos ya que quiero mucho a Julia.
Miki: Bueno y que pasa, soy ya mayorcito para hacer lo que me de la gana
Mamá: Tienes razón pero no en esta casa y mientras vivas bajo mi techo habrá unas normasPuede que tengan razón pero aun asi mis padres son un poco duros. No me castigaron pero me dijeron que no lo hiciese mas. Con la misma desayuno y subo al cuarto de Julia para hablar con ella.
Miki: Se puede?
Julia: Si, pasa
Miki: -cierro la puerta y veo a julia tirada en su cama con el móvil- Ya puedes ir diciéndole a tu novio que mamá y papá no volverán a salir y dejarnos solos ningún viernes más gracias a su bromita
Julia: Como?? Pero que ha pasado?
Miki: Pues que el graciosito decidió dejar el condón que usasteis ayer en la basura de mi cuarto.
Julia: Joder este tio es tonto. Enfin menos mal que el vive solo
Miki: Julia ya sabes que el no deberias estar con el, no es muy buena persona
Julia: No será que estás celoso
Miki: Pero que dices, te piensas que por ser gay me tienen que gustar todos los chicos que sean guapos?
Julia: Acabas de decir que es guapo -dice burlándose-
Miki: Mira que eres tonta -digo entre risas-Después de unas risas que me eché con mi hermana vuelvo a mi habitación. Voy hacia mi escritorio y me agacho para ver mejor la papelera y ahi está. Que asco mas grande de verdad casi poto de ver eso. Al lado de ese putrefacto preservativo veo un folio arrugado. Al principio lo veo normal pero me doy cuenta que habia vaciado la basura la tarde anterior y era imposible que hubiera algo mas a parte del condón. Con cuidado de no tocar el condón intento coger el folio y desdoblándolo veo un corazón rojo dibujado en el centro. Me pregunto si fue Carlos el que puso eso pero iba a ser imposible. No le doy más importancia y empiezo a prepararme para ir al centro comercial esa misma tarde con mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana | Mikarlos
FanfictionLa hermana pequeña de Miki tiene un novio que el no puede soportar. Aunque todo puede cambiar... Espero que os guste❤️