Estaba de camino a mi casa con la mochila llena de ropa sucia de la noche anterior en casa de Alba. Al llegar tendría que ir con mis padres a casa de los abuelos ya que como es domingo hay comida familiar. Hoy mis padres nos han dejado a mi y a Julia que llevasemos un amigo o amiga, Julia como no va con Carlos y pues yo he decidido ir con Joan, mi mejor amigo. Es el único hombre que tengo de amigo muy cercano porque muchos no se acercan a mi porque piensan que por ser gay, me voy a enamorar de ellos. Llegué a casa y ya estaban todos esperándome en el coche menos Joan que va andando porque vive muy cerca. Me sente en la parte trasera y Carlos iba a mi lado, en el asiento central. Durante el viaje no paraba de mirarle de reojo y esque la verdad es que es muy guapo. Cada vez que había una curva y uno se juntaba un poco mas al otro me ponía muy nervioso. Algo que me pareció extraño es que el y Julia no hablaron nada durante el camino que es de 15 minutos, espero que no esten mal. Llegamos a casa de los abuelos y al poco tiempo llega Joan, le saludo y nos vamos a comer. Al terminar le digo si viene conmigo a la habitacion de invitados.
Miki: Bua tengo muchas cosas que contarte
Joan: Empieza
Miki: Pues mira, el tio ese tan guapo y tan tonto está saliendo con Julia y va en su clase (Joan no va al mismo colegio que nosotros entonces no lo sabia) y la verdad es que me hizo una putada muy grande cuando follaban en casa y es que me puso el condon en la papelera y mis padres me lo vieron y se pensaron que era mio. Cuando me ve me guiña el ojo o me hace morritos y la verdad es que es muy pesado aunque estos últimos dias está siendo más majo conmigo. Ayer jugando a la botella me toco besar a Natalia y me imaginé que era Carlos.
Joan: Te mola y mucho
Miki: Pero que setas te has tomado? Como me va a gustar ese...ese...
Joan: Cachondo?
Miki: No, gilipollas. Bueno eso tambien
Joan: Dimelo en un par de semanas.Y la verdad que iba a tener razon, a la vuelta nuestras manos rozaron en el coche y sentí que lo hacía a propósito. Al día siguiente en el colegio fue muy majo conmigo y la verdad que creo que me esta empezando a gustar y ademas durante el recreo no estuvo con Julia, creo que les paso algo. Al medio dia en casa le pregunte a mi hermana si le había pasado algo con el y me dijo que estaban enfadados pero no lo dejaron. Al acabar de comer mis padres y Julia se fueron a otra ciudad para ir a un oculista, yo me quede en casa porque al dia siguiente tenia examen y necesitaba estudiar. Por ahí de las seis de la tarde escucho que llaman al timbre y voy a contestar. Cuando abro la puerta veo que esta Carlos.
Carlos: Hola, venía a ver a Julia
Miki: No está, se fue con mis padres al oculista y vienen de noche
Carlos: Que mal, oye puedo pasar? Esque no tengo nada que hacer y podiamos hacer algo
Miki: Vale, pasaMe parecia extraña esa situación, pero yo lo deje pasar y en ese momento no me acordaba de ningun examen de matemáticas. Nos sentamos en el sofa y estuvimos viendo la tele. Le dije si queria palomitas y nos hicimos unas y cogimos unas bebidas. Cuando estabamos cansados de ver la peli le dije si recogíamos todo lo que ensuciamos y me dijo que si. Llevé las cervezas vacías a la basura y al darme la vuelta para ir a por otra cosa que recoger me choqué con el y el recipientes con restos de palomitas cayó al suelo y con el nosotros. Me quede tirado encima de el y nuestras bocas a muy pocos centímetros. Yo no se si era por las cervezas pero decidió besarme, yo le seguí el beso y eso era muy subrealista. Me estaba ponindo cerdísimo besar a ese tio tan guapo y con esos labios tan bonitos y besaba super bien. Nos levantamos y me tiró al sofá. Nos quitamos las partes de arriba y el empezo a besarme el torso mientras yo le tocaba el suyo. Mientras bajaba me bajo los pantalones y me estaba acariciando la erección por encima del calzoncillo y antes de que me lo bajara, escuchamos llegar al coche de mis padres.
Miki: Mierda ya estan aqui
Carlos: Madre mia ya son las 8
Miki: Sigueme, vamos a subir a mi cuartoLlegamos a mi cuarto y el se fué por la ventana. Solo tenía que escalar por un arbol y bajar. Se fue dicindome que ya acabariamos eso y yo no me lo podia creer. A los pocos segundo entró mi madre en la habitacion
Mama: Ya has estudiado?
Miki: Si, me lo se todo pero estoy repasando, ya cené
Mamá: Vale, no te acuestes tardeSi me acosté tarde porque mientras me papaba a Carlos no estudie nada.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana | Mikarlos
FanficLa hermana pequeña de Miki tiene un novio que el no puede soportar. Aunque todo puede cambiar... Espero que os guste❤️