Próximamente....

37 4 3
                                    

Lo e pensado por un tiempo y decidí aser una segunda parte de "Rey león vs Emperador dragón".
Se que tuve que aser un epílogo o algo pero no le vi necesario, por a hora estoy asiendo el capítulo 1 pero lo publicaré cuando tenga sierta cantidad de capítulos. Prometo actualizar lo más pronto posible, es que estamos con los exámenes y no e podido estar con el celular por un tiempo, sólo sean pacientes.

Aquí les dejaré un pequeño spoiler del cap 1 y la futura portada (temporal), espero les gusten:

"Destinado a Amarte"

Por querer mirar más de serca, el suelo no resistió su propio peso y ella termino cayendo dentro de aquel hoyo y dentro del agua, las ondas provocadas en el agua por el impacto llegaron a la gran masa gris que se encontraba ahí, Tn se reincorporó en su lugar sosteniendo su cabeza, fue una caída fuerte. Trato de levantar sin existo, su rodilla le resentia por la caída y el dolor se expandió por casi toda la pierna, al menos a la parte de abajo, en un nuevo intento de levantarse volvió a caer de sentada pero está vez fue por otra cosa.
Un pequeño temblor en el suelo la alertó y su vista se posó en el bulto que estaba en el agua, este mismo comenso a moverse para luego dejar mostrar su verdadera forma.

Tn: Lightning L-Drago -murmuro para si mientras lo miraba sin temor alguno, este levantó la cabeza y miro para la dirección en donde se encontraba Tn- esto no es bueno, verdad?

L-Drago estiró parte de su cuerpo hacía ella pero no tenía intenciones de aserle algo, en realidad sólo dejó parte de su osico en las piernas de Tn, se veía cansado y ese color que tenía no era normal. Con algo de pena comenso a frotar su mano sobre la piel escamosa del espíritu Bey, este ronroneo a gusto por el trato, Tn lo miro bien, tenía grandes heridas en su cuerpo algunas más recientes que otras, con su vista traso todo el cuerpo de la bestia y noto una gran mordida en el lomo la cual sangraba peligrosamente.

Tn: hay no -ignorando el dolor en su pierna se levantó como pudo y se sostuvo del dragón para comenzar a caminar directo a la herida y por cada paso que daba, sentía las cicatrices y heridas del pobre- pero quien te iso esto?!

Sabiendo que no recibiría repuesta por su parte sólo se dispuso a examinar la gran mordida, se notaba que clavaron los dientes sin piedad alguna algo que la asustó claramente.

Futura portada 😍😍

dibujos y cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora