Ambos son grandes Blader reconosidos por sus capacidades y lealtad a los demas y esto es lo que pienso...
Valt tiene una madre y dos hermanos, va a la escuela con su amigo de la infancia Shu.
Gingka tiene a su padre, es hijo unico y el único amigo que tubo de niño fue a Hyoma.
Valt tuvo que superar muchos desafíos para llegar a lo que es a hora.
Gingka tuvo que ser fuerte tras la muerte falsa de su padre para seguir en su camino.
Valt tiene a su padre quien estubo en su infancia.
Gingka jamas conoció a su madre y se que a muchos les interesa saber quien es o como era.
El enemigo de Valt vendria a ser Lui, quien le ase creer que es débil y que no sirve para nada.
En cambio Ryuga, solo buscaba poder ilimitado y con eso se enfrento a Gingka para quitarle su energia aun que jamas lo logro.
Enemigos diferentes que al mismo tiempo son igualitos aun que algunos no lo noten.
Las vidas de ambos blader son muy diferentes pero a lo largo de la historia podemos encontrar un paresido del uno al otro, los retos en sus caminos, los amigos que obtienen...
Y yo con ver esta imagen digo, Valt no sera algún familiar de Gingka de otra generacion?
Por que, pelos de punta, color de ojos, sus Beys son diferentes pero obtienen la misma fuerza de sus Blader.Tal vez me crean tonta, pero si buscan a fondo, encontraran un paresido, y seguramente tambien en otras serias de esta misma saga.
Ustedes hagan sus propias teorías si quieren, yo aqui me despido 0w0.
ESTÁS LEYENDO
dibujos y cosas Random
De Todoaqui pondre desde a hora las nominaciones e avisos que les dejare y algunos de los dibujos que ise inspirándome en las historias que lei y las que leo a hora.