001

10 1 0
                                    

Narrador omnisciente

Jimin se levanto gracias a la alarma, que sonaba arriba de la mesita de luz que tenía a un costado de su cama.
Park jimin había conseguido trabajo de ayudante en la cocina, para la familia Min, había que aceptar que jimin era muy bueno en lo que se podría decir "cocinar" su madre desde muy pequeño le enseñaba, el con gusto aprendió.
Su familia era pobre, pero fuera de eso era una familia muy feliz, tenían un techo en donde vivir, comida para comer, una felicidad que nadie le podía quitar,era una familia muy amable y gentil.

Jimin se levanto, se dio una ducha, y se puso un pantalón rasgado, con una remera Blanca que en el centro decía "dope" .
Jimin tenía el pelo color castaño, era muy guapo, atractivo, era un chico honesto y muy bueno.

Narra Jimin

Me desperté con un poco de emoción por saber como iba a hacer mi primero día en mi  nuevo trabajo, sabía que ayudaría en la cocina y eso me alegraba mucho, mi madre siempre me enseñó  a cocinar, y me gusta mucho.
Me duché, me alisté y bajé, mi madre me preparó un cafe, lo tomé rápido y salí.

Tome un taxi, para llegar más rápido por qué estaba algo atrasado, le dije la dirección y me llevo, estaba algo cansado, ayer fue un dia agotador.
El taxista me dijo que llegamos, le pagué y me bajé.

Se sentía tan bien saber que conseguí un trabajo en donde me iban a pagar muy bien, observe la casa por unos cuantos minutos, me quedé sorprendido por lo grande y Bonita que era.

Me sentia tan orgulloso en trabajar en una casa así, pero por un lado tenía miedo, no sabía como me iban a tratar los dueños, mis nuevos jefes, no sabia como eran. Mi padre me había dicho que era una familia muy fría,homofobia, no eran felices, solo se mostraban felices en las revistas, pero fuera de ellas no.

La casa era muy grande, no sabia por donde entrar, así que me acerque a la puerta principal, iba a tocar, pero una voz me interrumpió.

Xx: No creo que sea buena idea que toques - dijo, yo solo voltee y vi a un chico de unos cuantos  años más que yo, era alto, tenía el pelo rubio,  devo admitirlo era guapo .

Jimin: Es que soy el nuevo empleado, y no se por donde entrar- el solo me miro, y en su cara se formó una sonrisa.

Xx: Ahh tu debes de ser Park, verdad?- yo lo solo acenti- Soy Kim Seok jin, al que vas a ayudar en las tareas de la casa,  sigueme- dijo mientras entraba por la parte trasera de la casa.

El jardín era grandísimo, tenía flores de todos colores, pude notar una alberca muy grande, se veía súper linda, lastima que no se nadar.

La casa era linda, pero su jardín era precioso, si mis padres tuvieran la oportunidad de estar aquí,  de vivir aquí, seriamos completamente felices.
Entramos a la cocina, Estaba repleta de cosas para cocina, era hermosa y grande, tenía muchos muebles, las mesadas eran largas y anchas, era increíble, se veía todo ordenado y limpio, solo me quedé analizando unos momentos, era increíble .

Jin:La señora sulu, llegará en cualquier momento.- dijo mientras me extendia un delantal.

Jimin: esta bien- el me miro.

Jin: Jimin verdad?- yo solo centi mientras me ataba el delantal. - tu primer trabajo, será ir a limpiar las habitaciones de los jóvenes, eso quiere decir que hagas las camas, ordenes, luego regresa y me vas a ayudar a preparar el desayuno- dijo yo solo sonreí, tenía ganas de seguir descubriendo esta casa.

Jin: Los señores, casi nunca están en casa, hay días en que hay que preparar el desayuno, almuerzo y cena para 3 o raraves para 5... son 3 hermanos, hay un niño, otro  de tu edad creo y el mayor que es igual que su padre, de frio, que es unos años más que tu, ten cuidado con el- yo solo le sonríe.

Que feo no ver a tus padre casi todo el tiempo, pensé, trataré de llevarme bien con los hijos, no quiero perder el trabajo, por que con eso quiero ahorrar para poder retomar mis estudios en la universidad, poder ayudar a mis padres en casa, y poder pagar las rehabilitaciones de mi hermano menor.

Narrador.

Jin le dijo en donde estaban cada cuarto y park solo iba a ir a limpiarlos.
Fue a donde estaba la sala, que era muy grande, tenía muchos sillones, subió las escaleras, observando todo que lo que había a su alrededor.

Llego a un pasillo, en donde había muchas puertas, se suponía que esa eran las habitaciones.
Llego a una y toco la puerta, nadie atendió, toco de vuelta y alguien lentamente le abrió.

Narra jimin

Subí, todo era tan lindo, llegué a donde estaban las habitaciones,  toque una y nadie me atendió volvi a tocar, alguien abrió la puerta con lentitud, pude ver aun niño, con un pijama y su pelo todo alborotado, resfregandoce su ojo izquierdo,  el niño alzó la mirada y me vio, pude notar que se sorprendió, pero también  que te asusto, yo con  su edad, si alguien toca la puerta de mi habitación, atiendo y es guien que no conozco pensaría que me están por  secuestrando.

Jimin: H..hola s..soy Park jimin, el nuevo empleado- le dije mientras le sonreía -y mi trabajo es venir a limpiar tu habitación- el me quedo observando.

Xx: Hola, soy Whozin, pasa jimin- dijo mientras me dejaba lugar para pasar, pude notar que al niño le gusta dibujar ya que en el suelo había muchos colores y hojas en donde había lindo dibujos.

Lo vi meterse al baño, así que aproveche para hacer mi trabajo rápido, junte todo lo que había en el suelo, hice la cama y salí.

Llegue a la otra puerta, toque y se abrió.
Al otro lado había un joven, de mi altura, que tenía el pelo color negro con algunas líneas verdes, llevaba gafas, era muy lindo, el me miró y me sonrió, su sonrisa era una sonrisa muy linda.

Jimin: Hola soy park jimin, el nuevo empleado, y vengo a limpiar tu habitación- el solo me miro y me dejo pasar .

Xx:Mucho justo jimin, me llamo Kim tae hyung, pero dime tae por favor- dijo yo me voltee y lo el me sonrió, espero que todos sean así de amable como el.

Jimin: mucho justo tae- le sonrei y pude ver que el se sonrojo. El agarro unos libros y me miro.

Tae:Me tengo que ir a la universidad, disculpa por el desorden que hay en mi cuarto- dijo yo solo le sonreí y el me devolvió la sonrisa,  y se fue,  limpié su habitación y me salí rápido.

Entre a la habitación de mis jefes, era muy grande y linda, solo tuve que hacer la cama, ya que ellos eran muy ordenados. Me faltaba una sola habitación y ya terminaba.
Toque y nadie me atendió, volvi a tocar, toque como 4 veces pero nadie salio, así que decidí entrar.

Entre y la verdad era muy grande la habitación, estaba muy ordenada, debe de ser la habitación del mayor, hice la cama, y junté algunas ropas que estában  en el suelo, las puse en donde van las ropas sucias,  iba a ir al baño a limpiarlo, cuando abrí la puerta alguien del otro lado también quiso abrir me hice a un lado, y vi a un joven pálido, con el pelo peliverde, y una toalla en su cintura, dejando ver un abdomen bien formado .

Xx: QUE HACES AQUI!!!! Y QUIEN CARAJO ERES??- dijo molesto,  yo me hice a un lado,  estaba nervioso y preocupado.

Jimin: Per..perd..perdón, y..o -

Xx: YO YO QUE?-

Jimin: perdón, yo soy el nuevo empleado y venia  limpiar tu habitación-

Xx:ACASO NO TE ENSEÑARON A GOLPEAR IDIOTA???-

Jimin:golpeé pero nadie me atendió y pensé que no había nadie, lo siento- dije con la mirada baja.

Xx: sal!!- yo lo miré, era tan lindo.-  aparte de idiota eres sordo,  acaso no entendiste SAL!!!- yo solo me di la vuelta y salí.

•No Quería Enamorarme•  Yoonmin bts ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora