Capítulo 2

1.5K 113 29
                                    

Habían pasado tres días desde aquel encuentro, Gloxinia miraba a King desde lejos, sin que este se diera cuenta.

<En la taberna> [ king se encontraba solo]

<Flashback >

Gloxinia:En tres días, en el mismo lugar, a esta hora. Te esperaré aquí.

King:No lo sé, Gloxinia. ¿Y si alguien me ve?

Gloxinia:Por favor, te tengo una sorpresa.

<Fin del flashback >

King:¡Cierto! Olvidé que vería a Gloxinia. -mira la hora en un reloj de pared- ¡Maldición! Ya es muy tarde.

King tomó a Chastiefol y salió volando lo más rápido que podía en dirección a la misma cueva.

<Con Gloxinia.>

Gloxinia:Lo sabía... Sabía que no iba a venir.

Gloxinia se levantó del suelo y volvió a la base con los diez mandamientos.

En ese mismo instante llega King, pero Gloxinia ya se había ido.

King:¡Maldicion! Uh, ¿que es eso? -king voltea hacia la esquina de la cueva, donde había varios chocolates y frutas, con un ramo de flores a su lado.- Maldicion....

Varios días habían pasado, King aún iba a la cueva todos los días,a la misma hora, con la esperanza de que Gloxinia apareciera.

King: Suficiente, es imposible que venga.

Gloxinia:Hola enano.

King:¿G-gloxinia? ¡Casi me matas del susto! ¡Y ya te dije que no me llames enano!

Gloxinia:Jsjs, lo siento enano, ¿me esperaste todo este tiempo?

King:¡Claro que no! Sólo quería pasar un rato en la cueva.

Gloxinia abrazo por detrás a king.

Gloxinia:No tienes porque ocultarlo, es tierno.

King:¡C-calla!

Gloxinia:Ven,te tengo una sorpresa. -Gloxinia tomó de la mano a King haciendo que este caminará-

King:¿A donde vamos?

Gloxinia:Si te dijera,ya no sería una sorpresa.

King y Gloxinia volaron durante unos minutos llegando a una pradera  llena de flores.

King:¿Que es este lugar?

Gloxinia:Mi lugar favorito, suelo estar aquí cuando necesito calmarme. Pero esto no es la sorpresa, ven.

Gloxinia llevo a King un poco más lejos, un lugar lleno de árboles y flores. En ese lugar, había una sábana tendida en el suelo, y con una canasta que al parecer, estaba llena de comida.

Gloxinia:Toma -Gloxinia estiro sus brazos con un ramo de flores - Esto es para ti.

King:G-gracias -King tomó el ramo sonrojado y con mucha timidez-

Gloxinia:Vamos a comer. -Gloxinia se sentó en la sabana y saco varias frutas y comida de aquella canasta-

Pasaron varias horas de diversión y coqueteo entre ambas hadas. Hasta que llegó la hora de irse.

King:Bueno, es hora de que me vaya.

Gloxinia: Espero verte nuevamente muy pronto. Oye King.

King:¿Si?

Rápidamente Gloxinia beso los labios de King, dando un beso corto pero apasionado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del capitulo.

Gloxinia x King [Ella o Yo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora