Capitulo 8

1.1K 74 38
                                    

El tiempo había pasado muy rápido para la bella pareja de hadas, la hada menor tenía ya tres meses en su embarazo mientras que Gloxinia no se le despegaba en ningún momento.

Ambas hadas estaban en lo más alto de la taberna, hablando sobre el futuro bebé.

King:¿y si es niña? ¿Cómo se llamará?

Gloxinia:Hmmm, que te parece (Denme ideas :c)

King:Me encanta, ¿Y si es niño?

Gloxinia:Te toca elegir,no puedo elegir todo yo solo.

King:Hmmm, me gusta el nombre (Más ideas :'c)

Gloxinia:Me encanta, tan hermoso cómo tú.

King:Ya es algo tarde,me iré a dormir ¿No vienes?

Gloxinia:No, estaré un poco más aquí, ve a la casa y descansa.

King entro a la taberna dejando sola a la hada peli-roja, mientras que está miraba a la nada, pensando en todo.

Diane: Hola, Gloxinia.

Gloxinia:Oh, hola Diane. -Dijo gloxinia sin mirar a la gigante- ¿Se te ofrece algo?

Diane:No, nada. Solo pensé en su pobre hijo.

Gloxinia:¿que tratas de decir?

Diane:Bueno, ¿Que harán cuando el bebé Nazca? ¿tienen cómo mantenerlo?

Y así fue cómo pasó, toda una noche de esas preguntas ¿Que harán cuando Nazca el bebé?







Al día siguiente.

Gloxinia había salido a volar un rato por el bosque, cuando se cruzó con caballeros de otro reino,los cuales estaban peleando con un demonio. Gloxinia los ayudo a derrotarlo, o más bien el lo hizo.

X: Mucha gracias joven hada, he visto que es muy poderoso, me preguntaba si no estaba interesado en servir a nuestro reino cómo su protector, le vamos a pagar muy bien.

Gloxinia lo pensaba muy bien, sería una buena forma de ganar dinero para mantener a sus dos haditas.

Gloxinia:No lo se, quizá si le digo a King...

X:Oh no,deberíamos irnos ahora mismo, no podemos tardar más después de desviarnos.

Tras pensarlo un poco, gloxinia acepto, claro que no podía irse sin avisarle a King, así que decidió hacerle una carta antes de irse.

X:¿has acabado?

Gloxinia:Ya terminé, vámonos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

UwU

Gloxinia x King [Ella o Yo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora