—›Loading…♪…♪…
¿Que es lo que une dos corazones?
El amor.
Pero, ¿Y si estos tienen prohibido amarse?, ¿Como pueden mostrar su amor dos idols en un famoso grupo de Japón?
Por medio de la música.
~~~~~~
Reiji Kotobuki es un Idol carismático, lleno de alegría y felicidad. Sin embargo, todos sabemos que este pobre hombre sufrió mucho en su pasado, por lo que se ve necesitado de actuar con felicidad. Está roto por dentro.
Por otra parte, Ranmaru Kurosaki es un Idol callado, frío y bastante..¿Tsundere?. Pero, está personalidad se debe a su familia.
¿Como dos personas totalmente distintas pueden amarse?, Esa pregunta estaba en ambas mentes. Sin darse cuenta, se amaban entre sí . Lo malo era la regla, y, que eran demasiado inseguros como para confesarse.
Un día de invierno Reiji decidió confesarse.
—¡Ran-Ran!—exclamó, lleno de alegría—¿No quieres ir al parque de diversiones?—preguntó, tan animado como siempre. Un pequeño brillo se percibía en sus hermoso ojos grises.
—No.—contestó de forma cortante el ya mencionado—No me interesan los parques de diversiones. Prefiero usar mi día libre de forma correcta y sin perder el tiempo—el brillo en los ojos del castaño se opaco, dejando ver una expresión triste.
—Ya veo..—susurro Reiji, viendo el suelo. Había perdido la emoción de forma rápida, anormal—Yo..Invitaré a otra persona. Siento molestarte.—
El de ojos heterocromanos logro percibir el bajo de ánimo que sucedió en su compañero de grupo, asustandolo.
—¿Estas bien, Kotobuki?— inquirió
Reiji sintió una necesidad extrema de salir corriendo. ¿Por que fingía preocupación?, ¡Era obvio que no estaba preocupado!, Siempre lo trataba mal después de todo. Siempre le decía palabras hirientes..Y aún así, el se había enamorado de aquel albino. Tal vez era masoquista..
—¡Estoy bien, muy bien!—contestó, con una sonrisa—¡Iré a invitar a...a Otoya, nos vemos luego!—exclamó y salió corriendo, evitando así mostrar las lágrimas que se desbordaron en su rostro después de unos segundos.
Pero, sin darse cuenta, se le cayó la pieza principal de su plan ya arruinado, una carta. En esta se podía apreciar una confesión de amor hacia el albino.
—¿Que es esto..?—se pregunto a sí mismo Ranmaru, al ver aquella carta.
La recogió, y se la llevó a su habitación.
Abrió el sobre, sin importarle si era privado o no. Saco el papel contenido en este, cuyo color era verde pastel.
Comenzó a leerla en voz alta.
“Ran-Ran..Verás, yo...Yo siempre supe que amar era peligroso. Sin embargo, me enamore tres veces. ¿Es gracioso, no?. Las dos veces que me confesé me rechazaron, y se burlaron en mi cara.
¿Sabes?, Yo siempre fui un niño idiota. Cuando mi mejor amigo murió, no supe cómo reaccionar. Llore y lloré, estuve sin salir de mi cuarto por una semana. Cai en depresión. Jure que no mostraría esa faceta mía, pero estoy seguro que la haz visto muchas veces. O tal vez no, podría ser que sirvo más para actor. -En esta parte Ranmaru se imaginó a Reiji con una sonrisa, burlándose de si mismo-
¿Sabes?, Mi mejor amigo fue mi primer amor. Si, dije que me confesé dos veces. Pero, en realidad revele mi amor cuando me hicieron creer que yo era el culpable de su muerte. Cuando confesé que yo no le haría eso, que yo lo amaba, ellos solo se burlaban de "mi falsa excusa".
Y, mi segundo amor fue una chica. Ella era linda, inocente. Pero, cuando me confesé reveló su verdadera cara: Era una persona horrible. Se burlaba de mis sentimientos.
¿Sabes quién es mi tercer amor?, Eres tú, Ran-Ran.
Me gusta bastante como cantas y como eres. Aunque, se que nuestra única unión es por la música.
Se que el amor está prohibido, pero realmente me enamore de ti. Puede que sea masoquista, pues aunque me dices muchos insultos, y muchas veces llore por ellos, te amo más que nada.
Dicen que la tercera es la vencida..¿Será eso cierto?, ¿Serás el primero que no se burlara de mi?, ¿Me correspondras?”
Al terminar de leer aquella carta, Ranmaru sonrió.
Fue al cuarto de Reiji, y, entrego la carta. El castaño se sonrojo en manera extrema, tomando un color rojo intenso.
—Yo..Sobre eso...—Reiji jugo con sus dedos de forma nerviosa—
—Kotobuki..escribes cartas muy largas—dijo, con una sonrisa—También, debes ser más directo. Me hubiera evitado muchos problemas sentimentales—se acercó al castaño, quien estaba sentado en su cama—Dime, ¿Tú crees que te correspondo?—
Reiji negó con la cabeza. Sus ojos estaban un poco llorosos
—¿Eres tonto?—preguntó, frunciendo el ceño—Kotobuki..Yo..Yo también te amo.—desvió su mirada, sintiendo sus mejillas arder.
Reiji abrió grandemente sus ojos al sentir los labios de Ranmaru chocar contra los suyos. También, sus mejillas se sonrojaron al escuchar el sonido de sus labios separándose de los contrarios.
—¿Te da vergüenza escuchar ese sonido?—susurro, antes de volver a juntar sus labios.
Se separó, y vió la reacción de Reiji. Estaba sonrojado, rojo, intentando recobrar el aire.
—Solo..Es muy..Indecente—habló, mirando el suelo
—Entonces..¿Nuestra música es indecente?—preguntó, preparándose para decir el diálogo más romántico que diría en toda su vida.
—¿Nuestra música? ¿A qué te refieres?—preguntó el castaño, tomando una pose pensativa.
—A la música que ambos hemos creado hasta este momento—volvió a unir sus labios, por unos segundos—Y la que crearemos durante el tiempo que estemos juntos—y, en un beso lento, pasional, ruidoso, demostró todo su amor.
Mientras, Reiji intentaba corresponder, pero sus labios provocaban una sensación dulce, amorosa, suave.
Era una buena combinación después de todo.
Dicen que los opuestos se atraen..
Extra:
Reiji decidió volver a preguntar aquello, pues quería ir al lugar
—Ran-Ran..¿No quieres ir al parque?—
Ranmaru dió un suspiro.
—Esta bien..—
Reiji sonrió. Con un poco de pena entrelazó su mano con la de Ranmaru.
—Te amo, Ran-Ran—susurro, y comenzó a caminar.
Sin darse cuenta, Ranmaru dejó escapar una sonrisa.
—Yo también..Yo también te amo—murmuró, dejándose guiar por Reiji.
El sentimiento que ambos sentían era amor, amor puro.
Y aquello era parte de la música que ambos habían creado a lo largo del tiempo.
Aún cuando no eran pareja, el que hubieran quedado en un mismo grupo, era cosa del destino. El destino quería que ambos se enamorarán, quería que la música triste y solitaria que habían vivido se volviera una música feliz y llena de amor.
La música los unía.
Por que...Fue cosa del destino.
|•^•||•^•||•^•||•^•|
Buenas!~
Yuki decidió escribir un fic de su antiguo ship favorito.
Hace mucho había escrito un RanRei, pero era una basura. Después de que hubiera estado en el primer directo que ví de Hijiri-sama dije.."Aquí no encajo", y decidí aparecer en el segundo. Después me sentí feliz, y dije: "En un punto Aristema-san encontrará mi cuenta, lo se...Por si acaso borro proyectos terribles". Y de ahí que ya no tenga tantas historias. Claro, si decimos que 20 son pocas. Tanta estupidez escrita..¿Por que no me dan mi premio por estupidez en Wattpad?...
En fin, espero sea de agrado esto. Le metí mucho sentimiento que no tengo. Bueno, no.
Sobre la situación del segundo amor de Rei-sama..Esa historia es verdadera..No conmigo, si no con un we que se llama Toni. Juan o José Antonio. Jsjs.
Deseen amor puro al Toni. Le mandaré captura ;).
Bueno, sin más que decir, nos vemos!~
Próximo Fic: RanAi..O eso espero
-Yuki♪
—›¡End!♥
ESTÁS LEYENDO
«Música» [RanRei]
Fanfic¿Que es lo que conecta dos corazones? |♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|>>> Yo, Yuki-sama..Nah, ni yo lo creo. Yo, Yuki, decidí que todos los ships son hermosos. En especial los de Ai. Pero, en este caso hablaremos del RanRei . En un principio pensé en hacer algo...