Capítulo 4 (entrenando y examen)

1.5K 97 59
                                    

Narro yo
Nuestro protagonista ahora se encuentra en la playa de basura donde actualmente se dedicará a entrenar para el examen de ingreso a UA.

Izuku: ok, puedo comenzar corriendo tres veces alrededor de la playa, luego hacer 10 sentadillas y lagartijas, luego puedo mover las cosas que no me sirven de los aparatos que aun sirven -estirandose- también debería hacer un horario específico y una dieta especifica para no tener problemas con los entrenamientos pero eso será luego

Tal y como lo dijo nuestro protagonista en la mañana empezó con tres vueltas alrededor de la playa y continuo con diez lagartijas y sentadillas, después empezó a mover las llantas de los autos sin rodarlas.

Izuku: -moviendo una llanta- n-no puedo -debilmete- pero... este es el camino para ser un heroe... -haciendo más fuerza-

Una vez termina con las llantas este ve una pila de electrónicos desechados y va directo hacia ella.

Izuku: segunda fase... ¿con que empiezo? -ve una vieja computadora- servirá...

Toca la computadora y esta se cubre de lineas color verde pero en un acto sorpresivo esta se envuelve en llamas.

Izuku: ¡diablos! -sorprendido- creo que no debí tocarla

Esto sigue así hasta que toda la pila de basura reunida termina quemada, desecha o incluso hecha polvo.

Izuku: que diablos ¿cómo una computadora se hace polvo? -confundido- como sea debo seguir -determinado-

Tres horas después
Izuku: vamos una tan solo una -cansado-

Este toca una computadora llenandola de líneas verdes y esta al mismo tiempo se enciende.

Izuku: ¡lo logre! -cae a la arena- y-ya está.... -cansado- nada mal para el primer día.... jejeje, ya debería regresar o mejor sólo dormir... zzzz...

Durante los siguientes meses el pecoso entrenaba moviendo la basura y destruyendola y siguiendo una dieta estricta para su mejor rendimiento, con cada mes que pasaba nuestro protagonista se hacía más fuerte he inclusive aprendiendo nuevas técnicas de combate y como usar su quirk con más eficacia (aunque claro algunas veces descansaba para ver a su amiga-waifu).

Time ship (porque no quiero escribir tanta wea)
Nuestro protagonista se encontraba junto a su "hermano" de caminó a UA, al llegar nuestro peli-verde paro en seco en la entrada.

Izuku: alfin UA -emocionado- ¿que opinas Kacchan?

Bakugo: que deberías callarte y entrar -caminando-

Izuku: bueno -normal- este es mi primer paso para ser un heroe -camina pero se tropiesa- diablos... -espera el golpe pero no llega- ¿que?

Uraraka: liberar -tocando sus manos- hola Izuku-kun -mira a Bakugo- hola Bakugo-kun (esta ya fue a la casa de los dos)

Bakugo: tsk... -se va-

Izuku: no creo que te saludé Uraraka-san -sonriendo- gracias por la ayuda

Uraraka: no es nada -ligeramente sonrojada- ¿quieres que entremos juntos?

Izuku: claro -sonriendo-

Dentro de las instalaciones se encuentra el peli-verde sentado junto a su amiga y el ojirubi.

Present Mic: ¡hey! How are the candidates?! -nadie responde- ¡que aburridos son!

Izuku: >es el héroe del sonido Present Mic< -normal-

Present Mic: ¡presten atención! -muestra una simulación- ¡el primer examen es teórico y el segundo es en un campo de batalla, consiste en destruir robots de 1, 2 y 3 puntos, tienen que derrotarlos con el uso de sus quirk, el examen práctico durará...! -no termina-

Te ayudaré porque te amo (IzukuxUraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora