Capítulo 1 (El inicio de un error)

4.1K 131 95
                                    

Todo comenzó cuando en un hospital de China un bebé recién nacido empezó ha brillar y desde ese día la gente empezó ha desarrollar habilidades sobre-humanas o simplemente llamados quirks, en unos años el 80% de la población manifestó estas habilidades mientras que el 20% restante son personas normales con vidas normales, esta es mi historia, de como me convertí en el mejor héroe de todos.

Narro yo.
Nos encontramos en un hospital o mejor dicho en el consultorio del hospital donde un niño pecoso de cabello verde y ojos del mismo color estaba jugando junto a su madre una mujer delgada de mismo color de pelo y ojos, estos se encontraban hay para recibir noticias sobre el poder del niño el cual había tardado en aparecer, en ese momento el doctor aparece con unas radiografías en mano.

Inko: doctor ¿porque mi hijo aún no ha manifestado su quirk? -preocupada-

Doctor: bueno señora Midoriya según los estudios... -mirando las radiografías- su hijo no tiene ningún problema, el tiene un quirk -sonriendo-

Inko: ¿escuchaste Izuku? -sonriendo-

Izuku: ¡si! -levantando sus brazos-

Inko: pero doctor, ¿porque Izuku aún no manifiesta su quirk? -preocupada-

Doctor: bueno a la edad de 4 años ya debería de haber manifestado un quirk y hay dos opciones para despertarlo la primera es que sólo sea cuestión del tiempo y la otra es un poco más complicada, en casos extremos el niño tiene que experimentar una emocion fuerte como la ira o tristeza, pero lo más recomendable sea que esperen -serio-

Inko: muchas gracias doctor, vámonos Izuku -sonriendo-

Izuku: esta bien -sonriendo-

Los dos se fueron del hospital directamente a casa, cuando llegaron el pecoso le pidió a su madre poner el vídeo de su héroe favorito a lo cual ella aceptó, acto seguido la mujer va al cuarto de su hijo el cual esta casi infestado de mercancía de All Might el héroe número uno, y enciende la computadora poniendo el vídeo del debut de este mismo mientras que el niño peli-verde se sentaba al frente de la pantalla emocionado.

Inko: ok, disfruta -sonriendo-

En el vídeo
Hombre: ¡no puede ser! ¡ya salvó a más de 1000 personas! -asombrado-

???: ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!

Hombre 2: ¡¿esta riendo?! -asombrado-

De repente entre los escombros sale una figura musculosa cargando a tres personas, pero lo que más le caracterizaba era que estaba sonriendo en todo momento.

All Might: ¡¡¡NO SE PREOCUPEN!!! ¡¡¡¿PORQUE?!!! -sonriendo- ¡¡¡PORQUE YO ESTOY AQUI!!!

Izuku para la grabación y mira a su madre con una sonrisa.

Izuku: mami ¿puedo ser un heroe igual que el? -sonriendo-

Inko: claro Izuku -abrazandolo- tu serás el héroe más grande de todos

Izuku: gracias -correspondiendo el abrazo-

Dos meses después
Nos encontramos en un parque donde el sol brilla, los pájaros cantan, las flores florecen, un lugar donde normalmente los niños juegan y hablando del tema ahora nuestro protagonista se encuentra jugando en los columpios mientras su madre lo vigilaba con una sonrisa, esto permaneció así asta que llegó la tarde.

Inko: ya deberíamos irnos... -pensativa- ¡Izuku ya...! -no termina-

Antes de decir otra palabra se escucha una fuerte explosión serca de donde estaban la madre y su hijo, y en un pestañeo algo se estrella en el parque creando una nube de tierra. Y mientras en los juegos.

Te ayudaré porque te amo (IzukuxUraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora