mi infancia

16 1 0
                                    

No puedo creer que estoy contando esto pero bueno aquí estoy

Esta es mi infancia tenía 6 años cuando mis papás se separaron por alguna razón, yo los veía tan felices,estaban dividivirtiendose juntos, ¿Será que estaban dicimulando para que yo no me preocupara? Yo no lo se, me enteré de la peor forma ¿Quieren saber cómo me enteré? Aquí les va:

Estaba de regreso de mi escuela primaria saltando feliz como caperucita roja, llegue a mi casa y escuche unos gritos corrí hacia ellos, fui a ver y eran mis papás,estaban... discutiendo, se me hizo raro porque ellos estaban felices por estar uno con el otro, hasta que escuche "nos vamos a divorciar ya no te aguanto" lo que dijo mi padre se me salieron las lágrimas y me fui corriendo hacia mi habitación, cerré mi puerta y empecé a llorar casi a gritos solo que no podía porque mis papás me iban a escuchar, ya que la recámara de mis papás estaba a lado, estaba llorando desconsoladamente, al día siguiente, me pare como si nada hubiera pasado para que mis papás no se preocuparan, desayune unos huevos y me fui directamente hacia la escuela, siempre paso por una pan o algo para mí almuerzo pero esta vez no fue así, mis amigas se extrañaron por mi comportamiento, pero jamás me dejaron sola.
Ya terminando la escuela compre algo de pan para mis papás, en el camino se me salieron las lagrimas por a ver recordado el día anterior de lo sucedido, fui a mi casa y volví a oír gritos, vaya ya es la segunda ves, está vez no me fui corriendo, fui hacia donde ellos y dije "basta! Dejen de discutir si lo suyo ya no está funcionando divorciense" estaba diciendo entre las lágrimas que se me estaba callendo, mis papás se quedaron impactados y bueno mi papá es un cobarde y se fue corriendo, mi mamá y yo estábamos llorando, ambas nos abrazamos.

Ambas estábamos destrozadas, mi mamá estaba peor que yo, estaba llorando en las noches, a veces tomaba, completamente deprimidas, aún con el estado que tenía iba a la escuela de todas maneras, mis amigas no me dejaron sola y me apoyaron y de esa forma ayudaba a mi mamá, ya tenía 7 años estaba de mejor ánimo, ya casi cumplía el año sin mi padre, mi mamá y yo ya estábamos casi del 100.

Yo Melissa estaba destrozada sentía un vacío dentro de mi, quería el amor de un padre, siempre que que veía a una familia junta siempre se me salían las lágrimas, eso es lo que sentía dentro de mi, pero bueno como les contaba ya casi estábamos al 100.

Mi mamá y yo estábamos preparando pastelillos para mis amigas y compañeros, me encantaba cocinar cuando era niña, pero ya no, no sé qué pasó, me encantaba, pero bueno no pasa nada...

Continuara....

El diario de melissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora