mi adolescencia parte 1

10 1 0
                                    

Vaya aquí estoy de nuevo ¿Cómo les va?

Bueno tenía 12años iba en la secundaria, mi adolescencia se me hizo muy largo ya que lo disfruté muchísimo, además me enamore de una persona que lo podría llamar mi primer amor, es hermoso, inteligente, amable el es simplemente perfecto, se preguntan por qué no me declare al chico, porque cada vez que estábamos juntos,sus amigos se preguntaban "¿quien es ella?,¿Es tu novia?" Y saben que respondía? "Es solo una amiga", vaya eso dolió, no me animaba a decirle lo que siento,jamás me anime, nuestra amistad duro medio año, porque tristemente se cambió de escuela, jamás lo volví va ver,lo extrañaba y mucho,vaya para mí la secundaria fue hermosa, tenía 2 mejores amigas eran super divertidas jaja, no podía creer que la pase increíble, mi primer amor.

Cuando era viernes mi mamá y yo íbamos al cine, un viernes escogía yo y otro mi mamá, siempre que me tocaba mi mamá siempre estaba preparada para ganar la batalla después del cine jaja, siempre estábamos riéndonos, que bonitos recuerdos,sabían que la vida puede ser dura pero hay personas que te pueden apoyar que nunca te dejan sola,la verdad es que siempre sacaba buenas calificaciones, me comportaba cuando había clase pero cuando no siempre hechamos relajo,hay que bonitos recuerdos.

Hay veces que siempre recordaba a mi papá se fue si pero siempre estará en mi corazón.

Mi mamá me dio una noticia increible, saben que fue?

-hija adivina qué, conseguí una clase para ti de tu idioma favorito- dijo mi madre

-mama!!! Gracias por inscribirme a mi clase de francés! Gracias mama- dije y la abraze

Nos quedamos por un buen tiempo hasta que alguien tocó, bueno fui a abrir y era mi mejor amigo, me quedé sorprendida y lo abrace, valla esto era una sorpresa!!! Por dios no puedo creer que el está en mi casa!!!!

-yiiery!!! Eres tú! No puede ser!!*dije feliz
-si aquí estoy melis- el me dice haci de cariño, yo a veces le digo eryo no se por que pero me gusta como suena

Continuara....

Voten amigos míos xd c:

KaruUnin xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de melissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora