✧45-Stay✧

2.6K 321 9
                                    

El médico decidió revisar a Jungkook el día en que se le dió el alta en el hospital, así no tenía que molestarse por volver en una semana.

—Les traigo una noticia bastante buena— dijo en cuanto tuvo la radiografía de la pierna de Jungkook —. Se está curando perfectamente, y bastante rápido para las circunstancias, dentro de un mes haremos otro chequeo como éste, pero casi seguramente el hueso habrá sanado.

>>Desde luego que vas a tener que usar una bota, es mucho más cómodo de el yeso, y podrás quitarla cuando quieras, claro que no todo el tiempo, la idea es que se termine de asegurar.

>>Estará debilitada, al igual que estuvo tu brazo, así que probablemente necesites usar al menos una muleta, la forma correcta de usarla es del lado donde no llevas la bota, pero cada uno puede acomodarse con ese tema.

>> Tu brazo se vé perfecto también, pero tengo entendido que dejaste las sesiones de kinesiología muy pronto — el doctor lo miró con desaprobación.

En realidad, nunca fuí a ninguna. Hablé con un par, pero nunca arreglé nada— confesó Jungkook.

El doctor negó.

—Eso está bastante mal— dijo, y anotó algo en su hoja—. Pero en fin, eso es todo, pueden retirarse— sonrió, luego miró a Jungkook—, espero verlos el mes que viene.

Jungkook sólo asintió, comenzaban a molestarle los comentarios continuos e indirectos hacerca de su intento de suicidio, y sin ganas de hablarle al hombre, se levantó y se fué de esa habitación.
Jimin lo llevó en su auto, y no pasaron más de dos cuadras en puro silencio que el rubio notó el
cambio de ánimo del pelinegro.

¿Pasa algo? —preguntó Jimin con preocupación.

Jungkook negó.

—No tengo ganas de hablar— dijo simplemente, mirando por la ventana—.¿Podrías cantar algo? — pidió, mirando de reojo cómo la mejillas de Jimin tomaban un poco de color por la vergüenza, Jungkook no pudo evitar sonreír de ternura—. Me encanta tu voz..

Jimin sonrió con una risita nerviosa, eligió un CD del reproductor de música y eligió una canción, que al principio Jungkook no reconoció, pero la había escuchado varias veces en el auto.

Una guitarra acompañada de una armónica daban inicio a la canción, tocando suavemente la melodía lenta y en un punto entre ser triste o ser alegre, luego, una voz femenina, armonizando perfectamente con la de Jimin en ese momento, comenzaba a cantar casi con melancolía.

— Fácilmente, con palabras duras creas cicatrices en mi corazón. Sin siquiera decir "lo siento".
De nuevo me conformo conmigo misma. Siempre estoy nerviosa. Cuando pienso que podrías dejarme.

I just want you to stay...

Jungkook había dejado de mirar por la ventana para concentrarse totalmente en Jimin, el rubio vio la expresión de su novio, casi embobado, no pudo evitar ruborizarse un poco más de lo que ya estaba.

— Con tu rostro inexpresivo, que se vuelve cada vez más y más aburrido. "Vayamos lentamente y dejémoslo ir". Le susurro al espejo. Piensas que ya te fuí concedida. Pero así eres tú. Aún así,

stay. Stay, stay with me...

Jimin había bajado la velocidad y andaba despacio, totalmente tranquilo por las calles, casi tan lento como el ritmo de la música.

— Esta triste melodía se parece a tí. Me hace llorar. Tu aroma es un dulce delito. Te odio tanto pero te amo.

>>Antes de que la oscura noche me atrape en ella. No me dejes. ¿Me sigues amando? Si sientes lo mismo, no me dejes hoy. No preguntes por qué tienes que ser sólo tú. 

stay with me...

Habían llegado al complejo y Jimin había aparcado con el último 'Stay with me', algo avergonzado, se quedó mirando el volante, aún con las manos posicionadas en diez y dos para manejar.

El interior del auto quedó en silencio, pero aún con la canción sonando, Jimin se había avergonzado demasiado, sólo cantaba si estaba muy emocionado, nunca antes le habían se lo habían pedido, su rostro estaba totalmente enrojecido, además de que no había pensado bien la letra de la canción antes de presionar play.

No quería que Jungkook se sintiera identificado con la letra, en verdad, no entendía qué era capaz de hacer el rubio si llegaba a identificarse con lo que había cantado.

—Jimin— la voz de Jungkook lo llamó, sacándolo de sus pensamientos, el nombrado se giró en dirección al pelinegro.

Una mano bajo su mentón lo guío rápidamente hacia adelante, aterrizando en los labios de su novio.
Moviendo tímidamente los labios al principio, a causa de la sorpresa, Jimin no tardó en responder con más cariño, terminando el beso para continuar con otro, y luego muchos besos más pequeños.
El rubio se separó para tomar aire, mirando a Jungkook con una sonrisa pícara.

— Lo que menos me gusta de los hospitales es que no puedo tener intimidad— acarició el labio inferior de Jungkook, limpiando un pequeño rastro de saliva—.
Y no sé porqué estoy tardando tanto en este auto para llegar al departamento— añadió, con una pequeña risa.

Jungkook no pudo evitar sonreír, también quería lo que Jimin se refería, ya lo extrañaba, así que abrió la puerta del auto, bajando mientras Jimin apagaba el menor y cerraba las puertas.





💕🐾💕🐾💕


Gracias por Leer.










LIVE 『Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora