Capítulo 1
-La claridad entro poco a poco por las cortinas blancas y violetas del gran balcón de mi habitación, me fui despertando poco a poco, me encanta la sensación de la calidez del aire y de la luz del sol cuando ya queda poco para que el verano llegara.
-Valeria levántate ya o llegaras tarde- me dijo mi madre desde el piso de abajo.
- Sonreí al darme cuenta de que día era hoy, rápidamente me duche, me peine mi largo pelo moreno, me puse mi short favorito azul claro y un top con un estampado tropical, aplique rímel a mis largas pestañas que hacían resaltar mis grandes ojos verdes y puse un poco de brillo rosa claro en mis labios. Por ultimo cogí mi bolso con todo lo necesario, móvil, dinero, llaves…
-Buenos días mamá, le di un rápido beso en la mejilla
- Buenos días cariño, tu sin tiempo para desayunar, que raro en ti Valeria- Dijo mi madre con una sonrisa sarcástica- Te he dejado dinero en la entrada para que tomes algo en la cafetería- Me volvió a decir con una sonrisa cálida en su rostro
- Gracias mamá, no sé qué haría yo sin ti- Después de darle un gran abrazo salí rápidamente por el porche.
- Las ocho y media- dije para mí – Menos mal que es la última semana de clases y la hora de entrada es a las nueve, una hora después.
Hoy era el último día de clases
-Ya estoy aquí chicas, no os quejéis, que he llegado justo a tiempo- Dije con una gran sonrisa en mi rostro.
- Ya, ya, tu siempre tan precisa y puntual- Se rio Alice
-Bueno chicas, andando, que al final llegamos tarde de verdad- dijo Ashley
-Vale vamos, pero no os aceleréis que no me apetece ir rápido- dijo Emma fingiendo estar cansada.
El día transcurrió rápido y con mucha pena y melancolía, era difícil dejar todo, el instituto, tus compañeros…
Echaría de menos todos los momentos de risas con mis compañeros, el quedar todas las mañanas en el Celeste con las chicaS para ir al instituto (aunque siempre será siendo nuestro lugar de quedada). Es verdad que al año siguiente seguiría viviendo en la misma ciudad pero eso de cambiar, de dejar el instituto, nuevos compañeros, nuevas rutinas…. Echaría de menos todo…
Por cierto, el Celeste, es un pequeño parquecito que está en un lugar céntrico, por así decirlo, de nuestras casas, por eso siempre las cuatro quedamos ahí. Es un lugar hermoso, tiene un gran árbol en el medio, está rodeado de lilos y tiene alrededor bancos de madera.
(…)
La anaranjada puesta de sol se hacía visible tras la calles de mi barrio, iba caminando a casa sumida en mis pensamientos.
Estaba pensando en el perfecto e inolvidable verano que íbamos a pasar las cuatro, Ashley, Emma, Alice y yo.
Dentro de una semana iríamos a un campamento, bueno es como un campamento lujoso, con unas instalaciones increíbles, con todas las comodidades, es enorme y espectacular, además tiene una gran programación de actividades de verano…
La verdad es que tengo muchas ganas de ir, de vivir un verano inolvidable, con nuevas aventuras, probando cosas nuevas, en definitiva, a vivir la vida loca jajajajjaj…
Instintivamente me agarre el collar de plata con la inicial de mi nombre en pequeña que llevaba en el cuello.
Las cuatro nos habíamos regalado uno a cada una con nuestras respectivas iniciales, para no olvidarnos nunca de nuestra amistad, ya que desde pequeñas somos las mejores amigas…
Enseguida salí de mis pensamientos, cuanto bastante cantidad de agua fría cayó sobre mi pelo y ropa.
-¡Pero qué es esto!- Grite alarmada, me había pillado por sorpresa.
-Tranquila preciosa, que solo es agua- dijo una voz ronca y sexy detrás de mí.
NOTA DE LA AUTORA
Hola a tod@s
Este es mi primer capitulo de mi historia, es un capitulo un poco de introduccion a la historia, espero que os haya gustado ;)
Los siguientes capitulos estarán llenos de sorpresas, diversión...
Si quieres pasar un buen rato leyendo, esta historia de humor , romance y aventuras te va a encantar.
FOTO DE VALERIA AL INICIO DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Summer Time
Teen FictionUn verano, un campamento a lo grande... Una historia llena de aventuras, diversión, risas, conquistas, romances... Va a ser un verano inolvidable, en este campamento puede pasar de todo ;) Chicos guapos, chicas guapas, Valería, Dylan ¿que puede pasa...