Capitulo 2

94 8 0
                                    

Capitulo 2

Un escalofrio recorrió todo mi cuerpo, lentamente me fui dando la vuelta.

Me encontré con unos preciosos ojos azules intensos mirándome fijamente.

-Madre mía como está este chico, pensé en mi interior.

-Queria hablar, no entendia nada, pero mi mente en ese momento no estaba conmigo, no era capaz de articular ni una sola palabra, me quedé como una tonta mirándolo con la boca abierta.

Era guapísimo, tenia el pelo marron oscuro, unos ojos azules intensos que no podía dejar de milarlos, tenia un cuerpo perfecto, vamos y de su sonrisa ya ni hablo, era perfecta, le hacia ver adorable y un tanto arrogante. Vamos resumiendo era uno de los chicos más guapos y mas sexy que había visto en mi vida, era como los modelos que salían en las revistas, de esos  que parecían inalcanzables. Pues yo tenia uno delante mio, y estaba muy cerca.

-Hey preciosa, que sigo aquí. Ya se que soy muy guapo pero podrías disimilarlo un poco- Dijo con una enorme y hermosa sonrisa en su cara.

En ese momento volvi rápidamente a la realidad.

-EHH, Pero que ha pasado aquí!!,¿ tu eres estúpido o que?,¿ eres tu el que me has mojado?¿Porque?. NO ENTIENDO NADA, EXPLICAMELO AHORA MISMO- le grite alarmada

-Bueno, tranquila preciosa, que tampoco ha sido para tanto- dijo sonriendo de nuevo- Pues mira ves todos esos chicos y chicas que hay detrás, en la otra calle, pues son mis amigos, y estábamos haciendo una guerra de globlos de agua, entonces te vi en la otra calle y  pensé en tirarte unos cuantos globos de agua, entonces me escodi y cuando pasaste por aquí, como ibas tan empanadísima pues te los tire. Tenias que haber visto la cara que pusiste- Decia miestras se reia descontroladamente.

- Pero bueno, ¿Tu eres estúpido?,¿ porque se te paso por la cabeza tirarme globos de agua a mi?, si ni siquiera me conococes- le pregunté confusa por lo que me acababa de contar.

-Pues haber como te lo explico, pues porque eres preciosa y asi tenia después una excursa para hablar contigo, además me apetecia divertirme un rato- dijo acercándose un poco más a mi, sonriendome de esa manena que enamoraría a cualquier chica.

-¿que maneras más raras tienes tu de ligar no?- dije sarcástica

-Bueno, esa es una de ellas, si quieres te enseño las demás preciosa- dijo de nueva acercándose mas a mi y mirándome directamente a los ojos a la vez que retiraba un mechón de pelo mojado de mi cara.

Me estoy empezando a poner nerviosa, es tan guapo...

Valeria concentrate y deja de mirarlo- dijo mi mente

-mmnnn no gracias, y no creas que te vas a salir con la tuya y voy a olvidar lo que me has hecho- dije con una sonrisa nerviosa, mi cuerpo no era capaz de separarse y dejar espacio.

-Además deja de llamarme precio...

No pude seguir hablando, porque me puso su dedo en mis labios haciendo callar.

-¿Qué me decías preciosa?- dijo con una sonrisa arrogante plasmada en su hermoso rostro.

Se lo estaba pasando bien haciendo esto, el muy egocéntrico.

Reaccioné y di un paso hacia atrás

Me tenia que vengar, no podía dejar que esto quedara asi.

-Bueno me tengo que ir preciosa- me dijo

-Hasta pronto...- le dije con una amplia sonrisa en mi rostro, se me acababa de ocurrir una idea muy graciosa, aunque seguro que a el no le haría mucha gracia lo que le iba a hacer, como dicen, el que rie el último ríe mejor ;)

Se dio la vuelta y se fue alejando.

Era el momento perfecto para mi venganza por haberme calado...

NOTA DE LA AUTORA

Hola, espero que os haya gustado este nuevo capitulo.

Voy a subir capítulos muy a menudo y serán todos divertidos, con sorpresas, romance...

Espero que sigan leyendo y que comenten que tal les parece la historia.

Gracias por todo :)

FOTO DEL CHICO QUE LE TIRO GLOBOS DE AGUA A VALERIA, AL PRINCIPIO DEL CAPITULO.

Summer TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora