Menudo idiota, enserio, es que madre, es que no lo entiendo, porque me ha tendido que molestar, con lo agusto que estaba yo.
Pues no, tenia que molestarme, solo para ligar, enserio, que forma más rara.
Y lo peor de todo es que despues me habia dejado y engañado como una tonta.
La que que habia entrado os aseguro que no era su madre.
Era una chica alta, morena, la verdad que era bastante guapa. Todo hay que admitirlo.
Pero lo estropeaba porque se veia a kilometros lo guarra que era, por vamos, se veia que esa chica no se tenia respeto a si misma, porque vamos todo el mundo se daria cuenta de que iba provocando con esos mini mini mini short que llevaba y ese top que le tapaba lo justo.
Vale, estamos en verano, pero yo nunca me vestiria asi nunca.
Encima, lo peor de lo peor pues que como era de esperar,, en cuanto la chica lo vio se le tiro encima y se empezaron a besarse y a manosearse tirados en el césped, Aggg de verdad, como puede llegar la gente a esos extremos en el que pierde completamente la vergüenza. Porque vamos, el sabia de sobra que yo seguia hay, pero sin embargo eso no le afectaba, queria hacerme sufrir, para poder reirse de mi después.
Pero esto no se iba a quedar así.
-Perdonar chicos, siento interrumpir vuestro momento de amor eterno- dije sarcástica- pero me gustaria irme y me gustaria salir de aqui sin dañar mis ojos- dije en voz alta para qie me escucharan mejor.
- ¿Quien es esa?- dijo la chica que se levanto del césped.
- Oye guapa, a mi no me trates asi con desprecio ehh- le dije acercandome a ella.-Que por cierto, la verdad es que yo no se que pinto aqui, pero bueno, que se le va hacer- les comenté
-La chica tenia una cara de enfado monumental, haber, se que les he cortado el rollo y que yo no pinto nada, pero que quereis, yo no tengo la culpa, yo iba caminando tranquilamente a mi casa cuando ese chico decidió molestarme.
- Yo no se quien es, dera alguna loca que le habre gustado y me habra seguido para poder seguir observando- dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
- Pero bueno, pero tu quien te crees que eras, encima de que me molestar, yo que se porque, si ni siquiera me conoces, encima tengo que aguantar que te diviertas a mi costa y me hagas quedar mal. Pues hijo, si te aburres llama a otra de tus putitas para que ye alegre la tarde- le conteste rapidamente, muy enfadada.
-¿Como me acabas de llamar niñata?- me contestó la chica.
- Pues por tu nombre, y te aseguró que él tampoco sabe tu nombre- le conteste riendome.
- Claro que lo sabe, ¿verdad cariño?- le preguntó al chico, de una forma tan cursi que me dan ganas de bonitar arcoidis por lo confudida y equivocada que esta la pobre muchacha. Se nota que le quedaban pequeñas neuronas.
- Valeria deja ya de criticar a esa pobre chica- dijo mi consciencia.
-Lo siento, para que voy a mentir, no me acuerdo de tu nombre, solo te he llamado porque me aburro.
- JA JA JA- Me rei en su cara, asi aprendre a tratar bien a las y a respetarse a si misma.
- Tu eres un idiota, le dijo al chixo y después le dio una bofetada y se fue rápidamente de la casa.
- En eso estoy de acuerso con ella, eres un idiota por utilizar a las chicas, solo porque te aburres, ahora si me permites me voy a mi casa, que tengo mejores cosas que hacer que estar hablando con una lersona que no respecta a nadie- dije mientras me disponia a irme despues de mi pequeño discurso.
- Madre que borde eres chica- me dijo mientras caminaba hacia a mí.
- Solo con las personas que no me caen bien- le contesté y después sali por la puerta del jardín.
Pero alguien me lo impedió ya que me agarró de la mano.
Espera porfi- me dijo suavemente.
Gracias a todos por leer mi historia, voten y comenten que les parece la historia.
Hasta la próxima ;))
ESTÁS LEYENDO
Summer Time
Teen FictionUn verano, un campamento a lo grande... Una historia llena de aventuras, diversión, risas, conquistas, romances... Va a ser un verano inolvidable, en este campamento puede pasar de todo ;) Chicos guapos, chicas guapas, Valería, Dylan ¿que puede pasa...