El comiezo de una amistad. Cap 1

32 5 0
                                    

Y repentinamente comenzó a llover y allí estábamos mirándonos fijamente. Harto de todo esto y con lágrimas en la cara por fin la enfrente y le dije:

Yo: ¡ LO ÚNICO QUE QUIERO SABER ES ! ¡¿ Por que tienes esa necesidad de estar buscándome solo para molestarme ?.

Ella: ¡ Por que siempre estuve enamorada de ti !. Siempre... Lo estuve... Desde que estuvimos en primer grado, desde ese primer momento que te vi, desde esa ves que me diste una sonrisa lo supe.

Y ahí fue... Donde todo cambió.

Mamá: ¡ Dany el desayuno esta listo !

Sin responder bajo las escaleras rápidamente teniendo cuidando de no caerme.

Ya estoy aquí ! Digo muy emocionado y con lo ojos bien abierto.

Buenos días pequeño campeón. ¿ Listo para tu primer día de escuela ?. Dice mi padre con una sonrisa en su rostro.

Levanto mi pulgar y guiño un ojo en señal de que si.

Mi mamá pone mi plato en la mesa y con sus suaves manos toca mi cabeza diciendo: Buen provecho Daniel. Me da un beso en la frente y se sienta.

Después de ese desayuno mi padre me lleva a lo que sería mi primer día de escuela, al llegar se despide de mí con un beso en la frente y me dice: No olvides prestar atención cuando la maestra hable y hacer muchos amigos.

Siempre lo tengo en cuenta papá no se preocupe.

Que Dios te bendiga mucho hijo.

A la puerta de la escuela veo a una mujer muy hermosa, alta, con lentes, el cabello castaño y lo traía recogido.

Hola Daniel ¿como estas ?. Me saluda con una gran sonrisa en su rostro.

Soy la profesora Marta y durante este año seré tu profesora.

Vamos al curso así conoces a tus compañeros.

Al llegar al curso la maestra me presenta frente a todos los presentes en el aula.

Me siento en un lugar al lado de un niño de piel mestiza, cabello negro y con unos ojos azules como el cielo, aparentaba ser un poco intimidante, pero eso no me preocupaba.

Hola mi nombre es Carlos, pero me puedes llamar Carlitos. Me tiende la mano y con mucha determinación le dí un apretón de manos.

Dime Dany entonces. Le respondo con una sonrisa.

En el recreo Carlitos me estaba dando un pequeño paseo por la escuela. Al llegar al patio unos niños lo llaman a jugar pelota y Carlitos sin pensarlo dos veces me invita, se va corriendo y voy detrás de él, volteo y veo una niña en los columpios sola, me detengo y voy a donde ella.

Alejate de esa niña es un bicho raro. Me grita Carlitos a lo lejos, pero solo volteo y lo ignoro.

¿Porque estas aqui sola?. Le pregunto preocupado.

Es que... No tengo amigos. Ella me dice con la cabeza abajo.

Le levanto la mirada suavemente y le sonrío diciendo: Si quieres podemos ser amigos.

Nos quedamos todo el recreo hablando hasta que llegó la hora de irnos.

Veo a los padres de lo demás niños entrando al patio y a mi mamá.

La niña me da un abrazo fuerte, pero tembloroso y me dice.

Gracias.

Y se va corriendo a los brazos de su papá.

Hola cariño. Dice mi mamá emocionada.

Y después nos fuimos a casa.

UNA OBSESIÓN EN SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora