katsumi: oye deku si tanto anhelas tener un quirk por que no saltas desde una azotea a lo mejor en la siguiente vida perdedor.
esas palabras dichas por no solo su antes mejor amiga si no su interés amoroso lo destrozaron fue como una martillazo directo en el corazon, esto hizo que algo dentro de el muriera pero algo en sus ojos despertó algo que hace mucho no se veía.
katsumi y sus amigos estaban riéndose pero uno de ellos quedo en silencio observando a izuku estaba aterrado por lo que veía.
matón: chi-chicos miren que le pasa a deku. exclamo aterrado.
los demas prestaron atención a los que el matón señalaba pero vieron a izuku alejándose.
katsumi: oi perdedor a donde mierda vas.
izuku se freno y ni siquiera se molesto en voltear para darle un golpe de realidad a la pelirrubia.
izuku: sabes algo bakugo san?. pregunto con un tono tan gélido y carente de emoción alguna para un chico de su edad.
katsumi quedo en shock al escuchar el tono de voz del peliverde era como si el izuku tímido y introvertido se esfumo en un abrir y cerrar de ojos.
izuku: gracias a ti al fin me di cuenta de algo..... ahora lo comprendo todo a mi manera. exclamo en ese aterrador tono.
katsuki: q-que quieres decir?. pregunto un poco asustada por el tono que aun usaba.
izuku: veras ahora gracias a a ti se que este mundo esta......
izuku: este mundo se esta pudriendo desde dentro hacia fuera es cuestión de tiempo para que muera.
katsumi y sus matones estaban en shock por la declaración del peliverde jamas en sus vidas pensaron oírlo decir algo así.
izuku: la causa de esa putrefacción son las personas como ustedes..... que piensan que pueden pisotear a quienes quieran por puro egocentrismo y luego llamarse héroes por que?.... por salvar gatitos?.....por ayudar a cruzar abuelas en las calles?... por ganarle a al villano de turno?.... tch, las personas como ustedes le sacaron valor a la palabra héroe y eso me enferma. exclamo con veneno en su voz.
katsumi estaba sin habla no sabia como refutar o insultarlo o incluso decir algo para su sorpresa izuku se dio la vuelta y cuando vio esos ojos llenos de odio casi se desmaya del miedo que causaban.
izuku: heroe eh?....que palabra tan venerada..... hoy en día se usa como una mera excusa.... solo reprime a los monstruos que tenemos dentro....pero aun mas importante bakugo san dime que serias tu sin un quirk?.... una abogada?... una repostera?...... una policía?..o una prostituta?. pregunto a secas.
katsuki estaba muda sin palabras solo podía mirar al peliverde en shock y muy asustada
izuku: tch para que me molesto los necios no tienen cura. exclamo dándose la vuelta para irse.
ESTÁS LEYENDO
izuku el ultimo cuervo de ojos rojos
Actionizuku midoria sabe lo que es el odio sabe lo que es el dolor y el miedo pero también cuales son sus propósitos.