el señor de los cuervos

2.8K 168 38
                                    

un año ya había pasado desde que izuku obtuvo el sharingan se había adaptado a su cuerpo, sus jutsus y a sus poderes oculares, katsumi se sorprendió de la capacidad de estos pero lo que la maravillo fue su llamado amaterasu una especie de llamas negras que queman todo a su paso sin que estas se extinguieran hasta que el usuario lo quisiera.

incluso izuku le enseño un par de cosas a katsumi sobre su quik y algo de taijutsu y ninjutsu no se sorprendió al descubrir que katsumi poseía un sub elemento como bakuhatsu.

izuku y katsumi con el tiempo su relación era muy interesante ambos eran muy apegados y muy sentimentales a pesar de ser amigos se podría decir que son novios a simple vista.

ahora izuku y katsumi estaba acostados en el techo de la residencia midoriya mientras miraba el cielo.

katsumi: vaya aun no puedo creer que a pesar de que puedas hacer jutsus con fuego no puedas dominar los de rayos.... que te detiene?. pregunto con curiosidad

izuku: fuego es un elemento mas natural en los uchiha es algo que se adquiere de niño incluso, pero rayo es un elemento extra aun no termino de entenderlo. exclamo mientras suspiraba frustrado.

katsumi suspiro y esta se sentó encima del pelinegro mientras sonreía de forma seductora.

katsumi: a lo mejor necesites algo de inspiración uchiha kun. exclamo de manera coqueta.

izuku sonrió mientras este rápidamente capturaba sus labios besándola de manera dominante y luego se separo mientras la miraba.

izuku: no se tu dímelo mi futura señora uchiha. exclamo en tono ronco.

esta se sonrojo atómica mente haciendo reír al pelinegro.

izuku: yo gano muñeca. exclamo de manera burlona.

katsumi: hn.... idiota deja de llamarme muñeca. murmuro enojada y sonrojada.

izuku miraba a la pelirrubia mientras este mientras le acariciaba la mejilla con suavidad.

izuku: si que pasamos por muchas cosas eh?. pregunto mientras la miraba.

katsumi: de ser amigos a  ser tu abusona y luego amigos de nuevo y ahora?.... que es lo que somos?. pregunto mientras le apartaba algunos mechones ébano de su rostro al pelinegro.

izuku: bueno dime... que quieres que seamos?. pregunto mientras este acercaba mas su rostros a la pelirrubia.

katsumi miro a izuku sonrojada mientras se mordía el labio inferior ante el tono de voz del pelinegro era ahora o nunca.

katsumi: te quiero como mi novio. exclamo con un tono suave apenas audible mientras capturaba sus labios otra vez.

los dos compartieron un lago beso mientras el viento bailaba al rededor de ellos luego se separaron y se miraban con todo el amor posible.

izuku: bueno si eso es lo que desea mi reina explosiva quien soy yo para negar tal petición, exclamo con una sonrisa.

katsumi miro al pelinegro sorprendida de que este le correspondiera sus sentimiento y sin mas esta lo abrazo mientras ocultaba su rostro en el pecho de su nuevo novio.

katsumi: bueno de ahora en adelante eres mio si esas zorras en la escuela se te acercan les daré una paliza de muerte. 

izuku: sip la  esa es la katsumi de siempre. pensó mientras suspiraba.

izuku: vamos adentro nos deben de estar esperando. exclamo mientras la miraba.

izuku la tomo estilo nupcial tomándola por sorpresa haciéndola sonrojar  y salto al suelo con gracia.

izuku el ultimo cuervo de ojos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora