ojo copiador giratorio

3.6K 223 12
                                    

izuku y katsumi estaban sorprendidos las cosas comienzan a ponerse muy extrañas.

izuku: U.A?..... que tiene que ver con todo esto no tiene sentido. exclamo confundido.

katsumi: cierto pero hay algo que no me cuadra tu padre estudio ahí?.

izuku: tal vez.... mi madre dijo que el era un héroe muy respetado y que este era amigo muy cercano de all might. exclamo mientras hurgaba el cofre.

katsumi se sorprendió por esto esto fue una gran revelación.

katsumi: tu padre conocía al mismísimo símbolo de la paz!!!????.

izuku le creció una vena en la frente por lo ruidosa que era la pelirrubia.

izuku: si quieres haz un anuncio para todo tokio de esa manera se enteraran con mas facilidad cabeza hueca. pensó molesto.

izuku: bien veamos lo siguiente. sin mas izuku saco una especie de libro viejo tuvo que soplar para quitarle el polvo pero en cuanto lo abrió quedo en shock.

 sin mas izuku saco una especie de libro viejo tuvo que soplar para quitarle el polvo pero en cuanto lo abrió quedo en shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

izuku: no-no lo puedo creer son... son mis ojos, son los ojos que desperté. exclamo en shock.

katsumi: sharingan.... ese es el nombre de esos ojos, mira explica las etapas y forma de activarlos. exclamo totalmente sorprendida.

izuku: el sharingan es uno de los tres grandes doujutsu  o kekei genkai de uno de los clanes mas temido y alabado de todo el mundo shinobi el clan.... uchiha. exclamo sorprendido.

katsumi: clan uchiha.... quienes son.

izuku: ese nombre.... últimamente a estado rondando en mi cabeza era como si se repitiera en mi cabeza miles de veces.... pero tres grandes doujutsu?.... quiere decir que hay otros ojos diferentes a los míos?. pegunto confundido.

katsumi: esto.... esto es demasiado izuku eso quiere decir que  tu eres un uchiha no?. pregunto aun sorprendida.

izuku en este momento estaba en sumergido en sus pensamientos era mucho para asimilar  quien era en realidad su padre? esa era la pregunta que rondaba en su cabeza.

izuku: katsuki necesito entrar a U.A necesito respuestas y tu me acompañaras a infiltrarme ahí. exclamo como un hecho mientras la señalaba.

katsumi: ahhhh!!!!??? y por que yo!!!??. exclamo sorprendida.

izuku: por que eres la única que sabe de esto..... y sabes salirte con la tuya. mientras se cruzaba de brazos.

katsumi lo miro un poco molesta este nuevo izuku era simplemente fuera de serie no sabia como lidiar con el ahora, así que solo soltó un largo suspiro.

katsumi: tch.... cuando iremos. exclamo seria

izuku: la semana que viene durante la noche. 

katsumi: bien pero si llegas tarde te daré una paliza gratis. exclamo enojada.

izuku el ultimo cuervo de ojos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora