Hola
Cómo están?Yo bien....solo si se lo preguntan
Bueno comenzemos
N/omisente
Aki:pa!!-grito la chica para llámar la atención de su padre.
Saku:hola aki,y tú hermana??-dijo viendo la ausencia de su hija.
Aki:esta a dentro...por?-dijo algo triste ya qué sabia que sus Padres biológicos aún no se acostumbraban a decile hija.
Saku:ho nada aki...por cierto estás bien?-dijo la mayor al ver que su hija se avía puesto triste.
Aki:ha...si,si estoy bien..- dijo para sacar unos bolsos del auto e irse para a dentro de la casa.
Sakura-de seguro está triste por asunto de que todavía no nos acostumbramos a tenerla aquí-pensó Sakura viendo como su hija se adentraba a la casa.Biany:ah hermanita,justo iba a ir a buscarte-dijo Biany,pero su expresión cambio al ver la cara triste de su hermana-oye pequeña estás bien?-dijo la mayor no le gustaba ver a su hermana triste-que tal.....si vamos a por un helado :)?-dijo biany para ver como a su hermana le brillaban los ojos,le abia quedado claro que la menor se avía puesto feliz.
Aki:vamos,quiero pasar todo el día contigo-dijo la menor de la casa.
Biany:bien gatita,iré a cambiarme y nos vamos-dijo mientras subía las escaleras con la menor detras.
Aki:okey,yo igual me voy a cambiar-dijo mientras entraba a su cuarto,digamos que la chica se sentía feliz ya que su hermana siempre encontraba la forma de verla feliz,a pesar que se conozcan solo 1 mes ella asia lo posible para que la menor se sintiera cómoda.Aki:Estoy lista!!-grito mientras bajaba las escaleras,la peligris traía puesto una falda de color rojo pastel,una polera blanca que tenía las palabras love Is love escrita en ella,arriba una chaqueta abierta color celeste pastel,unas medias que le llegaban a las rodillas color blanca,unas zapatillas negras,un parche que le cubría un ojo(es heterocromatica) y pelo suelto.
Biany:te ves linda-dijo bajando las escaleras,la mayor traía puesto unos jeans negros,una sudadera negra con celeste y un collar de el cual colgaba un corazón color dorado.
Aki:tu también te ves bien Hermana,nos vamos!-dijo con emoción lo último.
Biany:okey pequeña!-dijo soltando una pequeña risa.
Aki:vamos!! >:v-Dijo la menor, odiaba que su hermana la molestará asi.
Biany:ma!! Pa!! Yo y mi hermana vamos a salir,nos vemos!!-dijo mientras agarraba las llaves del auto.
Diana:okey mija,tenga cuidado!!!-les devolvió el grito la madre de ambas chicas.
Aki:okey ma!!-dijo para salir de hay junto a su hermana mayor.Ya en el parqué
Biany:policía donde vive!!-dijo para molestar a su hermana.
Aki:con mis padres :^- dijo la menor siguiéndole el juego a su hermana.
Biany:y dónde viven sus padres?-dijo interrogando a la menor.
Aki:conmigo :u-dijo la menor con una cara de troleadora.
Biany:xD ya vamos por el helado-dijo mientras comenzava a caminar hacia el puesto de helado.
Aki:Helados!!!-dijo casi gritando la menor, mientras se dirigía a su hermana.Cuando compraron los helados
Aki:Mira bi!-dijo la menor apuntando a una tienda de ropa-vamos :3-dijo la menor haciendo una carita Kawai.
Biany:okey dijo para caminar hacia el paso de sebra....pero aki cruso antes de tiempo y venía un camión-Aki!!!-dijo para empujar a su hermana al otro lado de la calle.
Aki:b-biany!!!-dijo corriendo hacia sí Hermana, mientras su cara estaba llena de lágrimas-esto es mi culpa!!-dijo mientras pescaba el cuerpo de su hermana y las sirenas de la ambulancia sonaba.
-señorita está bien!!-dijo mientras subía a las 2 chicas a la camioneta-señorita me puede decir su nombre??-
Aki:a-aki,mi nombre es aki-dijo la menor estaba a punto de estallar en llanto de nuevo si no fuera por qué ha avían llegado al hospital.Minutos después
Diana:mi niña!!-dijo Diana mientras se dirigía hacia su hija-mi amor estás bien,que pasó,te lastimaste-decia Diana.
Aki:m_mama!!-dijo Mientras lloraba en los brazos de su madre-f_fue mi culpa,todo es mi culpa!!!-decía la menor,claro la menor se estaba torturando mentalmente-s_si ella muere será mi culpa ma,mi culpa!!-decía mientras no paraba de llorar,la chica estaba triste y bastante quebrada por dentro,se avía estado torturando un buen tiempo.
Sakura:hija no fue tu culpa,sólo fue un accidente!-dijo tratando de calmar así hija.Horas después
Aki por fin avía logrando quedarse dormida, mientras Diana y Sakura esperaban a que alguien les informará sobre su hija.
-parientes de la señorita Biany 114!!-dijo una enfermera.
Sakura: nosotras!!-dijo mientras se paraba para ir donde la enfermera-como está mi hija!?!?-dijo dudosa y algo alterada al mismo tiempo.
-la señorita Biany está estable,solo tiene una fractura en su brazo y pierna,y usted es?-pregunto a lo último la enfermera.
Sakura:soy el padre de la joven-dijo mientras Diana se hacercaba a ellas-y ella es mi esposa Díana-finalizo sakura
-ya veo,por ahora pueden ir a casa cualquier cosa las llamaremos y más encima creo que tienen que cuidar a su otra hija-dijo apuntando a la menor que estaba dormida en una de las sillas-pobre desde que llegó no a dejado de llorar-dijo la enfermera.
Sakura:si...le afecto mucho,ya que ella es su hermana mayor-dijo sakura mientras veia que su esposa Iba donde su hija para despertarla-bueno nosotras nos vamos,muchas gracias por la información-dijo para ir con su esposa.Sería un largo viaje a casa.
Hola :v
Cómo están?
Yio bien le cae la montonera de chanclas we eso dolió :""""v ya no lo ago tan sad para la próxima pero no es necesario llegar a la violencia >:""""u
Aki 14 fuera;)~
ESTÁS LEYENDO
hermanas hasta el final
Teen Fiction•potada hecha por: written_art_lovers •guión:Aki 14† •produccion:aki 14† •director:Aki 14† •personajes• Papá: @Fernanda_LGTB Mamá: @Diana123YT hermana mayor:@_BiaNy_YT hermana menor: @Akinitita Dra:Monse uwu todos los detechos de autor reservados