•|4|• nuestro matrimonio termino

13 0 0
                                    

Holu :v

Yo mejor empiezo

N/aki
Abrí mis ojos y pude ver que estaba en mi cuarto, pero al recordar lo que paso ayer mis lágrimas no tardaron en salir asta volverse en llanto.

Diana:hija estás bien-dijo mi madre entrando en la habitación.

-estoy bien mamá,que hacemos aquí deberíamos estar con mi hermana?!!-dije preocupada y dudosa.
Diana:hija la enfermera nos dijo que nos podíamos ir,pero hoy iremos a ver a tu hermana-dijo mi madre con una cálida sonrisa.
-okey, entonces me empiezo a vestir-le dije a mi madre para ver como ella empezaba a salir de mi cuarto.
Cuando ya me cambié ropa baje las escaleras y vi a mi padre y a mi madre esperándome para desayunar.

Sakura:cómo dormiste pequeña-al oír la palabra pequeña me puse a llorar-estas bien??!-dijo alterada mi padre.
-s_si solo que......mi hermana me llama pequeña..-dije con aún lágrimas en mis ojos,si que estaba triste.
Diana:ooowww hija!!-dijo mi madre parecía que comprendía lo que estaba sintiendo o tal vez solo le doy pena? No se-tranquila hoy podrás ver la okey?-dijo mi madre abrazandome.
-y que hay de comer?-dije para después sentarme en la silla.
Diana:hayy......pollo!!-dijo mi madre.
-queee!!!-al ver mi reacción mi madre solo río y dijo.
Diana: mentira mi niña hay huevos revueltos :D!!!-dijo mi madre.

Después de desayunar nos dirigimos hacia el hospital mientras mi madre le preguntaba a la enfermera la habitación de mi hermana,mi padre se había ido a trabajar,mi padre también abia dicho que en la tarde traería un regalo para mi hermana.
En fin mi madre llego y dijo que la siguiera,seguí a mi madre a la habitación en la cual se encontraba.....mi hermana-Bi!!!!-grite con unas finas lágrimas saliendo de mis ojos-Como estás  ^^?-le dije a lo que ella respondió.

Biany: tranquila pequeña,estoy bien y tú?-me pregunto yo solo respondí.
-estoy bien gracias a ti!!-le dije con una lágrimas en mis ojos.

Rato después.

Biany:y como está Tambry??-dijo mi hermana preguntando por la gata.
-tam(Tambry)está bien.... aunque te extraña jejjejeje-le dije con una sonrisa a mi hermana.

Dra:disculpen pero la hora de visita acabo la señorita Biany tiene que descansar...-cuando me fijé en la doctora me sonroje un poco era alta,tenía unos ojos heterocromaticos de color blanco y Celeste oscuro,pelo de color cafe y verde claro,era super linda lo malo es que era mayor >:"""^ puta la we**.
-o_okey dra...-dije para salir junto a mi  madre,y la doctora detrás.
Diana:hija voy al baños espérame aqui-dijo mi madre para irse la doctora Iba saliendo de el cuarto de mi hermana me dispuse a hablarle haci que me hacer que a ella.
-dra. - dije para ver como ella me miraba fijamente,es cómodo si me estuviera inspeccionando con la mirada,creo que es por mi atuendo...ya que me hace ver muy uke =<=.
Dra:si linda..?-me dijo a lo que yo me sonroje por lo dicho.
-mi hermana estará mucho tiempo aquí?-le pregunté,a lo que ella me respondió.
Dra:mira tú Hermana estará aquí unas semanas lindura, pero su recuperación tardará un poco más de lo normal-me dijo para después susurarme al oído-sabes te ves muy violable lindura~-al oír eso me sonroje como tomate,no podia estar pasando-

N/omisente

aki<ha,s-si jejeje>
Dra<bien me voy,nos vemos linda>
Diana<hija vamos>
aki<ya voy Mamá>

afuera de la casa

aki<papá esta en casa?>
Diana<de seguro llego temprano>

-Diana abre la puerta-

Diana<eso es......>
aki<ropa de hombre?>
Diana<si,lo raro es que tu padre no usa ropa de hombre>
aki<entoces?>
Diana<hija ve a tu cuarto y no salgas,entendido?>
aki<s-si Mamá>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hermanas hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora