Cómo cualquier día, Itzy se encontraba practicando para su próximo comeback, quedaban 2 días.
— Descansemos un rato, luego seguimos — dijo el manager y se marchó de la sala.
— Los fans deben estar emocionados — dijo Yeji.
— Y que lo digas, vi las fotos que salieron, salimos todas muy hermosas — contó Lia, en ese momento, se le borro la sonrisa a Chaeryeong de un momento a otro.
Hacia unos días, salieron las fotos teaser de Chaeryeong, no hubo muy buenos comentarios.
∘∴⋅⋆*⋆⋅∴∘♡∘∴⋅⋆*⋆⋅∴∘
Después de un duro día, volvieron al apartamento, Yuna se ofreció hacer la cena y Chaeryeong también.
— Oye, ¿Estás bien? No te veo tan emocionada como siempre — dijo con pena Yuna.
— Si... Estoy bien — contestó.
— No me mientas, somos amigas desde hace años, se qué te pasa algo, ¿Que es?
— Pues... — suspiró — A la gente no le gusta mis fotos, me insultaron — dijo al borde del llanto.
— ¿Que? ¡Imposible! Si tú eres hermosa, ¡Cómo pueden decir eso! — Chaeryeong no pudo evitar sonreír ante aquel comportamiento infantil de su amiga.
— Chaeryeong, tu eres hermosa, no importa lo que diga la gente, siempre tienes que mirar el lado positivo y darte cuenta de la gente que realmente te quiere, no hagas caso a esas personas — la envolvió en un cálido abrazo.
— Gracias...
∘∴⋅⋆*⋆⋅∴∘♡∘∴⋅⋆*⋆⋅∴∘
Hoy era el día del showcase, todas estaban nerviosas, sobretodo Chaeryeong, tenía miedo, estaban en directo y la gente es capaz de chillar cualquier cosa.
Subieron al escenario a bailar la canción, se olvidó que iban a lanzar unos fuegos y se asustó, haciendo que pierda el ritmo y los murmullos se hicieron presentes.
Yuna se dio cuenta, Chaeryeong estaba demasiado triste y avergonzada, la gente no paraba de mirarla por si se equivocaba y volver a murmurar sobre ella, solo pudo soltar un suspiro.
Cuando el showcase acabó, Chaeryeong fue la primera en entrar a la sala de espera, quitarse el micrófono y correr al baño. Yuna hizo lo mismo y la persiguió.
— Yuna espe- — iba a correr Lia.
— Lia, dejemoslas solas, ella sabe lo que hace y tanta gente puede agobiar a Chaeryeong,
— Abre puerta — decía Yuna dando toques a la puerta.
— Yuna, vete, vete con las demás, ¿Por qué estás aquí? Desperdicias el tiempo conmigo, será mejor ir con las demás, pásatelo bien — decía llorando.
— ¡¿Que?! ¿Y dejarte aquí sola? ¡Ni hablar! — se cruzó de brazos.
La contraria abrió los ojos sorprendida, no se esperaba esa respuesta, le abrió la puerta.
— Si nos lo tenemos que pasar bien, que sean las cinco, sin una menos, ¡No es lo mismo!
— Yuna...
— ¿Estás mal por los gritos de antes? ¡Ignora! Es mejor seguir adelante y no mirar atrás, te funcionará, eres una gran persona, amable, graciosa y con un gran corazón, no mereces todo este odio, Chaeryeong, ¡Yo te amo! ¡Las demás te aman! ¡Mucha gente te ama! — la volvió a abrazar.
Unos sollozos se escucharon al otro lado de la puerta, Yuna abrió la puerta y allí estaban las otras tres chicas, todas con los ojos llorosos.
— Yuna... Eso fue fantástico — decía Lia limpiándose sus lágrimas.
— Chaeryeong, Yuna tiene razón — dijo Yeji.
— Mucha gente te ama, no te sientas mal — se unió al abrazo Ryujin, junto a las demás.
FIN.
Espero que les haya gustado! Chaeryeong es una persona hermosa y no merece ese odio por su físico, fin u.u
Pienso que los títulos con palabras no muy comunes y significados bonitos quedan genial, ¿Que dicen? Uwu
Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
❒ Bonhomia ❑ ChaerNa
Fanfiction꒰sɪɢɴɪғɪᴄᴀᴅᴏ ᴅᴇ ʙᴏɴʜᴏᴍɪᴀ: ᴀғᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ, sᴇɴᴄɪʟʟᴇᴢ, ʙᴏɴᴅᴀᴅ ʏ ʜᴏɴʀᴀᴅᴇᴢ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀʀáᴄᴛᴇʀ ʏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏᴍᴘᴏʀᴛᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ꒱ 。゚・ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄʜᴀᴇʀʏᴇᴏɴɢ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʙᴀᴊᴀ ᴀᴜᴛᴏᴇsᴛɪᴍᴀ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ʟᴀ ᴄʀíᴛɪᴄᴀ ᴘᴏʀ sᴜ ғísɪᴄᴏ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ǫᴜᴇ ʏᴜɴᴀ, ʟᴇ ᴅɪᴄᴇ ᴄᴏɴ sɪɴᴄᴇʀɪᴅᴀᴅ ǫᴜᴇ ᴇs...