Nos encontramos en una arena que se conoce por que en esa arena se hizo el primer torneo de el poder
1 año antes
Kiba: como les decía, en un año se va a hacer el segundo torneo se el poder, y una cosa más, tienes que tener cuidado con los guerreros DaiZen
Gohan: DaiZen? Quienes son?
Kiba: Son guerreros especializados en las peleas con un poder gigantesco, cada uno va a ir con un traje especial, esos guerreros seleccionados por el mismo Daishinkan-sama y los Zenos-Samas y entrenados por estos mismos, ese grupo se creó para mantener en orden la tasa de mortalidad y para eliminar toda la maldad de los universos, hay 16 guerreros, uno en cada universo, este es el único universo que no cuenta con uno, y el Guerrero más fuerte de todos y el líder, el único entrenado por los reyes de el todo es...
Vegeta: no me digas que es... kakarotto
Liba: así es, y si este universo no se pone las pilas no van a durar ni 5 minutos en batalla
Krillin: pero esos guerreros van a participar?
Kiba: claro que lo harán, ellos van a pelear para salvar su universo de la destrucción
Actualidad
Narrador: el año de entrenamiento ya finalizó, whiss ayudó a los guerreros a entrenar y estos mismos volviéndose muy poderosos, tanto como trunks, vegeta, gohan, pan y bra y Sharotto dominaron el ultra instinto perfecto y llevándolo al nivel 2, el torneo iba a comenzar.
las reglas eran las mismas que las de el torneo pasado, Daishinkan ya dio la orden y el torneo comenzó, golpes por todas partes, los primeros miembros de los universos iban siendo sacados de la plataforma.
(Una cosa que se me olvido mencionar es que el equipo de el U7 está conformado por: gohan, vegeta, bra, pan, piccolo, krillin, el maestro Rossi.)
Y el equipo de el U17 está conformado por: goku, kiba, goten, mell, bardock (goku lo revivió junto con su madre pero ella no está participando en el torneo), broly y un Guerrero muy poderoso llamado bricke ( que se pronuncia braik) )
Los primeros guerreros iban callando de la plataforma, mientras los más fuertes estaban meditando, el resto estaba peleando.
Vegeta estaba buscando a Goku para tener una pequeña batalla y demostrar que vegeta superó en poder a goku, cuando lo encontró se transformó en el súper sayayin blue y le dio un golpe que goku ni se molestó en detener, lo recibió y no le dolió, golpear a goku era como golpear el suelo de un planeta, su cuerpo era tan resistente que difícilmente vegeta con ese poder le pudiera hacer daño a goku, goku dejo de meditar y miró fijamente con una cara inexpresiva.
Goku: que quieres vegeta.
Vegeta: quiero derrotarte kakarotto, quiero demostrar que yo soy el más fuerte
Goku: sigues con esa estupida competencia, y yo pensaba que eras un sayayin maduro de mente
Vegeta: CALLATE!!
Vegeta ataco a goku pero este solo se limitó a esquivar sus golpes y ráfagas de ki , ya pasado un rato Goku se cansó y le dio un golpe a vegeta en el estómago que lo dejó sin aire por unos segundos, Goku se fue de ese lugar a pelear con otros sujetos que sean fuertes pero la verdad no había nadie o casi nadie que se pudiera comparar a su nivel de poder, aunque había algo que inquietaba a nuestro sayayin favorito, desde hace un tiempo tiene un muy mal presentimiento de algo que puede ocurrir, pero no le tomó mucha importancia y se fue a pelear, se encontraba de vez en cuando con algún Guerrero que quería pelear pero de un simple golpe lo sacaba de la plataforma.
Vegeta necesitaba su revancha, pero no con Goku, si no con el que lo hizo caer de la plataforma en el torneo pasado, fue con Jiren, quien ahora fue entrenado por Daishinkan y era una bestia en poder, cuando llegó frente al Guerrero, no dijo nada y solo activó su ultra instinto perfecto fase 2, empezó una pelea muy épica, patadas, golpes, ráfagas de ki, la batalla solo la podían observar unos pocos debido a la velocidad a la que iban estos 2 guerreros (para que se hagan una idea de la pelea, era parecida a la pelea de goku ultra instinto perfecto y Jiren) la pelea no paraba, era más frenética que nunca, la plataforma con cada golpe que daba se rompía un trozo, por culpa de la pelea ya se habían caído varios participantes quienes observaban la pelea de estos 2 monstruos en poder.
Cuando la pelea iba a terminar, de repente la Ángel de el universo 9 y 10 explotaron, se veía sangre, y lo único que vieron fue a los 2 zenos-samas y a Daishinkan riéndose como locos, nadie entendía nada, y goku pregunto:
Goku: Zen-chans, que pasó??
Zeno-sama futuro: las matamos
Goku: que!?? Ustedes no son los zenos-samas originales, quienes son!!???
Zeno-sama presente: obviamente Guerrero nosotros no somos los zenos-samas originales, gracias a Daishinkan quien nos liberó, somos demonios que toman forma y el poder de la persona a quien poseen, en estos momentos los verdaderos zenos-samas se encuentran en una jaula la cual solo puede ser abierta matando a los causantes de que ellos estén encerrados, ha ha ha ha
Era la risa escalofriante de el zeno-sama presente evil (para hacer el nombre más corto le diré zeno-sama P o F Evil) todos estaban asustados, y vados habló
Vados: pensé que te habíamos matado Dalrro y Dectum (demonios con los cuerpos de los zenos-samas)
Zeno F evil: pues estas equivocada, ahora gracias a Daishinkan estamos vivos y con el poder de los reyes del todo, y ahora, van a morir
Zeno P evil: le vamos a dar una sola oportunidad, los que se quieran unir, pueden venir, eligen: resistirse y morir, o unirse y alcanzar el poder máximo que pueden alcanzar y la gloria y reconocimiento eterno, tomen su decisión ...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Goku Traicionado
Fanfictionesta ba a ser una historia mitad romance y mitad lucha y batallas ¿va a aver lemon? la respuesta es si xD en algunas partes va a contener lemon Pd de más de 2 años en el futuro: Esta fue mi primera historia, así que una gran disculpa por los errore...