-¡Nozomi!- dijo de forma perfectamente audible-
-Oh, Sun Hee, no me di cuenta de que estabas aquí- dije tratando de no sonar muy nerviosa-
-Acabo de llegar, no te preocupes- dijo acercándose a mí- ¿Quién es tu nuevo amigo?-Sun Hee trataba de molestarme con él, cosa que siempre hace cuando hablo con un chico. Dice que cualquiera podría enamorarse fácilmente de mí, pero no siempre es algo que yo pueda creer.
-Luego te explico- dije tratando de evitar el tema- -¡Hola, soy Sun Hee!, ¿Quién eres tú?-
-Ehh, hola- se veía un incómodo- Soy Kim Namjoon -
-Sun Hee, tengo que acompañar a Namjoon a recoger su horario y para que le digan a qué clase pertenece, ¿nos quieres acompañar?
-No te preocupes, yo te espero afuera del salón de Música.-
-Bueno. Nos vemos- dije ya retirándome-
-Un gusto, Sun Hee- dijo Namjoon antes de seguirme-
Empecé a caminar hacia la dirección de la escuela, tendría que esperar a que Namjoon hablara con la directora y le asignara un horario, después tendría que acompañarlo a su salón y recién iría a mi primera clase.
-Aquí asignan horarios personalizados, ¿no?-
-La mayoría de veces sí, son pocas las personas que llegan a tener el mismo horario, pero seguramente coincidiremos en algunas clases-
-Pues... yo espero tener todas las clases contigo. Te me haces muy agradable, y en agradecimiento por la ayuda que me diste, puedo ayudarte en algunas materias que te cuesten.- dijo con una sonrisa al final-
Su comentario me hizo sonreír, la primera y única vez que alguien me había dicho algo así fue cuando conocí a Sun Hee. Me impresiona que haya sido directo, y que también yo le haya caído bien.
No muchas personas llegan a ese punto.
-Entonces, para mi será un gusto compartir clases contigo, Namjoon-
Ojalá esta diminuta felicidad que me está brindando namjoon dure por bastante tiempo.Al terminar el recorrido por la escuela llegamos a la oficina de la directora.
-Te espero aquí, entra y habla con la directora-
-Está bien. Gracias por acompañarme- dijo con una pequeña sonrisa, para luego entrar en aquella oficina-
Mientras esperaba a que Namjoon recibiera todas las indicaciones y consejos necesarios de la directora, me puse a ver mi playlist y a buscar canciones, y encontré una que no escuchaba hace mucho tiempo. Era un cover de un chico llamado JK, de la canción 2U; es una canción bastante linda para escuchar en cualquier momento, la combinación de la voz de JK mas el piano de fondo hacen que sea algo relajante, y a la vez te lleva a otro lugar como cualquier tipo de canción, la música es un placer que no todos saben disfrutar de la manera correcta. Me coloque mis audífonos y apoye mi cabeza en la pared de la oficina."No hay límite en el cielo que yo no volaría por ti. No hay lágrimas en mis ojos que no lloraría por ti
Cuando trata de ti, no hay ningún crimen
Tomémonos de nuestras almas y entrelacémoslas"Mientras escuchaba, sentí que me quitaban uno de mis audífonos, abrí mis ojos inmediatamente para preguntar porque demonios estaba tocando mis audífonos. Antes de decir una sola palabra, pude ver a Namjoon poniéndose el audífono que él me había quitado mientras sonreía. Mi música estaba tan fuerte que no logre escuchar que él ya había salido de la oficina de la directora.
-¿No te piensas disculpar?
-¿Debido a que debería disculparme? Si no hice nada malo.
-Me acabas de quitar un audífono cuando estaba disfrutando mi momento de tranquilidad, ¿Esa no es razón suficiente para que lo hagas?
-No, te puedo decir que no eres la única amante de la música. Pero ahora que estamos en el tema, dame al menos una razón por la cual tanto disfrutas la música, de esa manera, estaré en la obligación de pedirte disculpas por irrumpir tu "momento de meditación".
¿Qué le parece, señorita apasionada por la música?
Este chico terminará perdiendo si sigue con este tipo de "jueguitos". Puede que parezca ser una persona poco interesada en la mayoría de cosas, pero si es un tema que me apasiona, lo defiendo hasta que se da a entender el porqué de mi gran afecto y admiración hacia esa cosa.
-Está bien, muy mala decisión para ti, pero lo acepto.
¿Pero... no te parece si le ponemos algo de diversión a esto?
-Eso suena bien, ¿Cuáles serán las reglas?
-No habrán reglas; solamente debemos dar nuestro punto de vista y nuestra opinión acerca de la música o cualquier otra cosa que nos guste o nos apasione.
-Estoy de acuerdo.
Al terminar nuestra charla justamente llegamos al salón de música, esa sería nuestra primera clase.
Rápidamente me di cuenta de que Sun Hee ya estaba dentro al ver que nos hacía señas para que fuéramos a sentarnos junto a ella.
-¿Te quieres sentar junto a nosotras? Si no, no hay problema, te puedo conseguir un lugar aparte.
-No, no, no, ¿se te olvido que te dije que quería que nos tocaran todas las clases juntos? Lo decía enserio, tengo muchas ganas de saber cómo eres, así que por favor, no insistas porque estaré pegado a ti peor que un chicle en el zapato, si es que a ti te parece y me lo permites.
-Está bien, entremos.