(Desde aquí pido perdón si encuentran algún error ortográfico)
Narras tu:
Sabía que los nervios al hablarle me consumirán, así que solo me dediqué a mirar sus ojos, es que... Miro tanto sus ojos porque son el reflejo de su alma, y este chico tiene mucha locura, ternura y mucho misterio, dedicaría toda una tarde en hacerlo...Jimin estaba nervioso, algo incomodo, por lo que desvió la mirada y me preguntó nuevamente: ¿Cómo te llamás?
T/n: t/n t/a (tu nombre y apellido)
Jimin: bonito nombre, nos vamos? *Dice con tonalidad sería y tranquila mientras ríe bajito*
T/n: a-ahora? Donde?
Jimin: quien es tu bias t/n? *Me dedica una mirada profunda*
T/n: mi bias... Es un chico muy guapo, labios carnosos, nalgon, muy talentoso y tierno.
Narras tu: por favor, por favor, que haya entendido mis indirectas, porque si me vuelve a preguntar.. pensaré que me estoy declarando...
Mire como el amplio la sonrisa, tomo un suspiro y dijo.
"Nena, si fueras una Idol, tambien serias mi bias, y también mi más secreto oculto"Bueno, no hace falta decir que ya estaba roja, eso es muy obvio
T/n: porque secreto?
Jimin: porque serias mi chica, vamos?
Narras tu: de nuevo esa pregunta? Que será? Espero que me lleve con los demás chicos, claro.. para formar una amistad.
Jimin me pasó la mano, para que acelerará el paso, pero uno de los vigilantes nos interrumpió..
xx: Señorita, Se le perdió algo? Necesita ayuda? Le pedimos con amable respeto que se retire, por favor.
Jimin; ella viene con migo *me jala hasta estar muy cerca de él*
Yy: lamentablemente usted no da órdenes joven Park, así que si la chica no sale, la sacamos y reportamos.
T/n: no! Lo entiendo, puedo irme yo sola, Fue un gusto conocer a mi ídolo.
Jimin: lunes, en el parque, detrás de la cafetería central a las 3 de la mañana, la espero, no le diga a nadie que vendrá ni que me va a mirar.
Narras tu:
Jimin susurro, pero que tan raro.. porque tan de mañana??
Minutos después llegue a mi casa, de nuevo la puerta abierta y Parkie en la entrada, lo cargue y acaricie, le di comida y agua. Yo no comería, así que solo me acosté.Porque seré tan despistada? Ah, ni modo, esperar al lunes para que algo interesante me pase.
Preendi mi celular y Jimin había publicado la foto, estaba muy feliz, abrace mi almohada y cerré mis ojos.
~park Angel~
No olviden dejar una estrella y comentar :3
ESTÁS LEYENDO
Jimin Psicopata
Misteri / ThrillerNo estoy loco.. Solo me gusta la sangre, me gusta ver retorcer a las personas. La sociedad se encargó de alimentar mi furia y aún no despierto de ese lugar obscuro,tengo una máscara como toda persona,yo me oculto en un chico tierno,en un Idol... Nad...