5《Meani》

1.9K 175 4
                                    

Ambos era una pareja un poco cómica pero muy leal y amorosa. El menor era a pesar de ser el hombre de la relación, era el que mas pedía mimos de su amado Wonu, y el mayor era una persona poco cariñosa, era alguien con una actitud algo cerrada pero claro que eso no quiera decir que no demostraba amor a su pareja , para Wonwoo Mingyu era la persona mas importante y su mundo entero, el amor de su vida.

El menor se encontraba con el entrecejo fruncido mirando a su pareja quien se dedicaba a leer un libro, estaba muy concentrado que no le prestaba atención a nada ni a nadie.

- Wonu

Nada.

- Wonu!

Nada.

- Wonwoo!!!!

-  que?!

- no te enojes y deja de leer.

No hizo caso y devolvió su vista a su libro. Esa página estaba muy interesante.

- Jeon Wonwoo prestame atención. 

- que quieres Mingyu.

- quiero besos y abrazos. Y a Wonwoo.

El mayor soltó un suspiro.

- Bien...pero tu debes darme algo a cambio.

-.....que es?

- un libro....quiero un libro....la librería que esta a 4 cuadras de aqui tiene una amplia selección de libros...tu me traerás uno. Bien?

Resoplo- Bien.

- te amo Minie...Ven aqui.

El mayor fue como un niño a su regalo favorito, abrazando de la cintura a su mayor. Se paso su tarde entre besos y mimos como niños. Sonrisas y palabras cariñosas y con mucho amor.

El menor salio con dirección a la librería.

- y no tardes Minie!!

-si si..

En cambio el mayor decidió crear un ambiente para una noche de películas y pizza. Hizo las palomitas y pidió la pizza ya estaba todo listo, solo faltaba Mingyu.

Ya había pasado mas de 3 horas. La librería no estaba muy lejos. Ademas si estaba abierto por si decía que estaba cerrada por que el ya lo había visto en la mañana. ¿por que se tardara?.

No se dio cuenta de sus pensamientos cuando su novio había llegado.

- ten tu libro...oh pizza y películas.

- si veamos algo.

- ok.

Y así fue su noche de películas. Y el mayor olvido el incidente


"Este me un buen libro a mi me gusta mucho; pero tu no te ves como a alguien a quien le gusta los libros; un chico guapo como tu no debería estar aquí ; te muestro mas libros mientras tu me cuentas que haces aquí; este es mi numero por si quieres mas libros; por cierto soy Yang Eun Soo"


1er error: fingir que nada paso

-Carat.
Un capítulo mas, para las que le gusta el meani, me tarde. Perdonen los errores.

Lie 《Seventeen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora